• 50 •

673 23 3
                                    

- ¿Pero por qué? - habla desanimada - ¿Cuando te vas? - inclina un poco la cabeza.

- En unos minutos, Amon me mandó a Noruega para investigar las muertes de los lobos que han sido encontrados sin una gota de sangre - la tomo del codo y avanzamos a la casa - Necesito que la niña que tengo en la casa se haga cargo de la manada mientras regreso de mi estancia - Abro la puerta de la entrada y entramos.

- ¿Y cuánto tiempo te quedarás ahí? - tomamos asiento en el sillón más grande y abrazo un cojín.

- No lo se - me encojo de hombros - Amon está muy molesto conmigo y creo que por ahora me quiere lejos de aquí -

- ¿Porque está molesto contigo?, ¿Qué hiciste? - pregunta riendo

- Cuando estábamos fuera del consejo Adam y yo estábamos abrazados, no sé que pensó Amon y solo se empezaron a golpear - cubre su boca con ambas manos mientras hace una mueca de sorpresa - Y cuando lograron qué se separen Amon empezó a decir que prefiere que yo sea una prostituta a estar con Adam. Me enoje y lo golpeé -  escucho como suelta un gran suspiro.

- Amon no tiene derecho a meterse en algo así - se cruza de piernas - No estaban haciendo nada malo, bueno y aunque lo estubieran haciendo, el no tiene por qué meterse en su relación, por eso es suya no de el -

- Lo se, y ahora solo por un pinche abrazo me manda a Noruega para mantenerme alejada de aquí - dejo el cojín a un lado y me levanto del sillón - No lo hace para que investigue las muertes, lo hace para que no esté cerca de Adam - camino al rededor del sillón tratando de que se me valla toda la frustración que traigo dentro.

- De todos modos no estaría mal que te vallas a dar un respiro, te relajes y luego cuando ya estés bien hablas con Amon - levanta los hombros

- Si, eso no estaría mal, bueno, la verdad solo venía a dejarte los datos de las manadas para que te pongas al tiro con ellas mientras estoy ausente - la tomo de las manos y la levanto para que avancemos al despacho.

- Sii!, Ya llegó mis días de Alfa - sonríe y salta a la vez que caminamos.

***

Jalo la maleta a la puerta de la azotea junto con la mochila donde tengo todos mis informes. A lo lejos se escucha el sonido de las helices helicóptero acercandose a la parte de arriba de la casa.

- YA ME VOY - Grito a todo pulmón abriendo la puerta. Espero que Fabiola me haya escuchado, sostener a esos perros no ha de ser fácil.

Salgo de la casa y por inercia me agachó un poco. La puerta del helicóptero se abre saliendo una mujer con un uniforme de piloto con su cabello amarrado en 2 trenzas.

- Alfa Laura, mucho gusto - baja del helicóptero y camina hacia mi - Soy Zaira, soy la encargada de llevarla sana y salva a Noruega, yo seré su piloto - me extiende su mano y yo respondo.

- Es un placer - ambas tomamos las cosas y las subimos al helicóptero para luego cerrar la puerta y ponernos en marcha.

***

5 Horas Después

A lo cerca vemos la cabaña en la que me voy a tener que quedar.

- Ya llegamos Reina - habla Zaira desendiendo en área de césped.

- Con querer y sin querer - reímos las 2.

Una vez bajamos tomo mi mochila y maleta y bajo del Helicóptero, el área es enorme y la casa es hermosa.

Una vez bajamos tomo mi mochila y maleta y bajo del Helicóptero, el área es enorme y la casa es hermosa

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Huyendo Del Destino ©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu