• 54 •

528 25 4
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
En este capítulo se incluirán escenas (e imágenes) de Tortura y Violencia; Se recomienda una Alta Discreción
⚠️

Pongo fuerza para evitar llegar a ese cuatro, siento como todas las astillas de la madera se clavan en mi piel, mis manos han comenzado a sangrar dejando el rastro del camino. Una vez llegamos de avienta contra un pilar rompiéndose este en 2; siento como mis costillas de quiebran debido al impacto.

Manuel cierra la puerta de acero y avanza hacia una pequeña ventana.

- No te quejes, no te hice nada - abre la diminuta ventana dándome un pequeño rayo de sol en la cara, pongo mi mano entre el y yo.

Suelto todo el aire que tenía retenido, me levanto y me alejo un poco de los escombros, Manuel aprovecha eso y me toma de la nuca inmovilizandome de inmediato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suelto todo el aire que tenía retenido, me levanto y me alejo un poco de los escombros, Manuel aprovecha eso y me toma de la nuca inmovilizandome de inmediato.

- Suéltame! - pongo mis manos encima de la suya clavando mis garras en ella, la cual no da mucho efecto.

Avanzamos a una silla con herraje de plata, a un lado de ella una toalla y varios litros de agua.

Siento como palidesco al instante, forcejeo fuertemente con Manuel, pero este con sus fuertes brazos me sujeta bien y me obliga a sentarme en esta silla.

- Veo que reconociste muy rápido lo que viene en unos instantes - amarra mis manos a esas cadenas de plata, el solo roce me quema - Te aconsejo no te muevas mucho o te va a doler -

- Si claro!, Jodete Cabron - ruedo los ojos, no pasa mucho tiempo cuando mi cabeza rueda con fuerza hacia la derecha debido al golpe que me dió este perro.

- Cállate - toso un poco y luego volteo a verlo otra vez.

Sube las mangas de su camisa dejando ver lo trabajados que están sus brazos, de milagro no me arranco la cabeza.

- Esto es lo que sucederá - con fuerza pone mi cabeza en el respaldo de la silla y me pone un collar pegado a esta - Me darás lo que quiero y te dejo libre - empiezo a sentir como mi nariz y labio empiezan a sangrar otra vez - De lo contrario .... He escuchado que casi no te gusta el agua - sonríe con malicia mientras pone la toalla sobre mi cara - ¿Vas a cooperar? - pregunta con tono burlesco.

- ¡No! - respondo firme, no lo escucho decir nada solo escucho el sonido del agua agitada y después de eso ....

- No trages mucha agua - siento como una gran cantidad de agua cae sobre mi rostro quedandose en la toalla haciendo más difícil mi respirar.

Aún sea por la toalla siento como toda la sangre se desliza por mi mejilla dejando un gran hilo a mi costado.

Aún sea por la toalla siento como toda la sangre se desliza por mi mejilla dejando un gran hilo a mi costado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now