• 47 •

729 32 3
                                    

Narra Laura:

- Entonces ahí nos vemos - dejo la pluma a un lado del escritorio y tomo el papel - Si esta bien, aya te veo - cuelgo y deposito el teléfono en la mesita de noche. - Javier alístate! -  grito saliendo de la habitación y bajando las escaleras.

- ¿Que paso?, ¿Que le dijeron? - sale nervioso y apresurado de el Hobby acomodándose el cuello de la camisa 

- ¿Recuerdas el abandonado Hotel COTA O MIE? - camino hasta el sofá y recojo la bolsa con mi vestido y me la paso por el hombro.   

 - Claro - asegura rascándose la nuca.

- Tenemos 3 horas para estar listos y salir de aquí - subo rápido las escaleras y entro al cuarto, aviento la bolsa a la cama y me dirijo a abrir la lluvia artificial.

Me despojo rápido de mi ropa y entro al agua, comienzo a lavar cada centímetro de mi cuerpo con el agua y el jabón.

***

Paso con cuidado el vestido por mi cabello para no despeinarlo y finalmente colocarlo en su lugar. Decidí quedarme con el Durazno ya que me gusto el color del vestido, con ayuda de un broche subo el cierre del top con cuidado de no jalar mi cabello. Una vez lo termino dejo el broche en el tocador y me miro una ultima vez en el espejo para verificar que mi cabello este en total orden, lo malo de este peinado es que se deshace con facilidad.

 Una vez lo termino dejo el broche en el tocador y me miro una ultima vez en el espejo para verificar que mi cabello este en total orden, lo malo de este peinado es que se deshace con facilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me siento en la cama y me pongo los tacones altos color negro de gamuza 

Con cuidado de no caer bajo las escaleras sujetada de la barda con una mano y con la otra sujeto el vestido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con cuidado de no caer bajo las escaleras sujetada de la barda con una mano y con la otra sujeto el vestido. Algo que Verónica nunca menciono es que los vestidos o al menos este tiene Muchísima tela, por lo que se me dificulta un poco caminar y correo, no se porque correría paro si llegara a necesitarlo no lo haría bien.

- ¡Javier es Hora de irnos! - voy a la puerta y tomo las llaves del carro.

Volteo atrás de mi y aparece Javier con un traje gris precioso.

Volteo atrás de mi y aparece Javier con un traje gris precioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Huyendo Del Destino ©Where stories live. Discover now