Capítulo 1 ¿Recién Vendido?

25.5K 1.5K 134
                                    

La gran sala de estar de la familia Yin estaba llena de gente y el campo de batalla estaba despejado.

La tía Qin apretó las manos, los dedos de sus gordos nudillos estaban pálidos, su cuerpo temblaba, se acercaba involuntariamente a la persona sentada en el sofá frente a ella y lo que su garganta callaba se mencionaba en su corazón.

Sintiendo la tensión de la gente parada detrás de él, He Changning se volvió para darle a la tía Qin una sonrisa reconfortante, luego, naturalmente, volvió la cabeza para mirar al grupo de personas sentadas en el sofá opuesto.  Sus ojos seguían sonriendo, pero no había temperatura en ellos.

Hace poco su padre biológico le dijo en nombre de toda la familia que estaba a punto de casarse con el joven y el anciano dueño del negocio Shang como su esposa en un futuro próximo.  Sí, se iba a casar con un hombre como esposa.

He Changning pensó que Dios debía estar bromeando con él.  Un hombre, un hombre 100% masculino, se va a casar con otro hombre 100% masculino para ser esposa.  ¿Esta broma divertida?  No tiene nada de gracioso, la persona que lo sorprendió tanto resultó ser su padre, un hombre al que llamó padre durante veinte años.
Para ser honesto, no podía creer que lo que oía fuera cierto, pero mirando a esas personas regodeándose con ojos desdeñosos e indiferentes, sintió que había escuchado correctamente, por lo que tuvo que confirmar nuevamente: “Papá,  ¿Qué quiere decir?”.

Yin Zhinian se aclaró la garganta y le dijo honestamente a su hijo que lo dejara casarse con un hombre para ser esposa.  Al principio no estaba dispuesto, pero la crisis de Yin Shi solo podía revertirse con la inyección de capital del consorcio, además de que su esposa Cong Min seguía insistiendo y Yin Zhinian, que tenía oídos suaves, no pudo contener la tentación y tomó esta decisión, pero cuando oficialmente le dijo a su hijo, su antiguo rostro todavía tenía estos problemas. “Tos, Changning, no hay otra forma, sabes, nuestra familia puede confiar en el gran árbol del Grupo Yin Shi hasta ahora, pero ahora hay un problema.  Con los fondos de Yin Shi. Solo confiando en la inyección de Shang Shi Group podemos resolver la escasez actual de fondos. Lo cancelare, papá encontrará una manera de recogerlo del comerciante, incluso si el comerciante no está dispuesto, automáticamente  te devolverá después de ese año, luego papá te compensará bien".

Cuanto más escuchaba He Changning, más se hundía su corazón, la sonrisa en su rostro se volvía fría y la temperatura en sus ojos era tan fría que la columna vertebral de Yin Zhinian estaba temblando.  “Entonces el significado de papá es venderme por inversión en el mundo de los negocios. ¿El período de venta es de un año?”.

Los ojos del hijo eran fríos e irónicos y Zhan Yinzhi estaba temblando.  “¿Cómo puedes decirle eso a papá, Changning? Papá está realmente indefenso y no puedes mirar a tu familia durmiendo en la calle”.  Yin Zhinian estiró su cuello porque encontré una razón más despreciable.

He Changning sonrió. “¿Entonces merezco ser el que fue vendido y dispuesto a sacrificarse por ti? ¿Y no debería haber alguna queja?”.

Yin Zhinian nunca ha visto a un He Changning tan agudo o tan cruel. Se sorprendió en un momento.  Sintió que el hijo obediente frente a él había sido cambiado por otro. ¿Cómo podía tener una mirada tan aguda? La mirada le hizo sentirse impotente.

Cong Min miró a su marido y volvió a persuadirlo. “Changning, sé que estás molesto, pero no puedes simplemente pensar en ti mismo. Nuestra familia Yin te ha criado durante tantos años. Ahora la familia está en problemas. No puedes simplemente sentarte e ignorarlo, ¿Dices que tu papá ha sido malo contigo durante tantos años? La familia nunca te ha pedido que hagas algo por nosotros. No puedes ser tan inconsciente y ver a esta familia tan desolada. La derrota de la casa Yin no es buena para ti, piénsalo”.
Un gran sombrero de crueldad, infidelidad, piedad filial se abrochó, la ira en el corazón de He Changning se desvaneció.  La vida y muerte de la familia Yin se convirtió en su responsabilidad. Piensa que esta es la deuda que debería pagar, porque le debe a la familia Yin.

Al mirar los rostros fríos en sus huesos, He Changning de repente quiso reír, sonrió, exagerado y arrogante, “Jajaja, jajaja, una familia que vendió a su hijo por riquezas, una persona tan grandiosa, incluso la razón que me hizo refutarlo se convirtió en una broma, está bien, realmente está bien. Ya que la tía es tan justa, ¿por qué no dejar que su hijo sea el héroe que salva a la familia, para que sus antepasados también puedan alumbrar una puerta?”.

Como un gato que le han pisado la cola, Cong Min explotó instantáneamente, gritó lastimando los tímpanos.  “He Changning, eres demasiado presuntuoso. ¿Es esto lo que te enseñó tu madre?”.

“¿Cómo puede mi madre enseñarme, no es tu turno de señalarte con el dedo? es mejor que reconozcas tu propia identidad, para que vengas a hablar conmigo”. La voz de He Changning era como si hubiera traído al infierno y no mostrara piedad.

La identidad de un pequeño amante es siempre el dolor de estómago de Cong Min. Esta identidad hará que el mundo estigmatice toda la vida. Otros mirarán la cara de Yin, pero la existencia de He Changning siempre es un recordatorio.  Con Cong Min, ¿cómo obtuvo su estatus ahora? así que no puede esperar para sacar a He Changning de la casa de Yin, e incluso desaparecer lo de sus ojos para siempre.

Las palabras de He Changning no solo escucharon el corazón de Cong Min, sino que Yin Zhinian escuchó y no tenía a dónde ir.  “Cambia”. Llamó y no supo qué decir.

Cong Min cedió y gritó: “Mamá, mira a Changning. ¿Cómo puede hacerme esto? La hermana Ming Lan ha estado fuera estos años. Trato a Changning como a mi propio hijo. Nunca lo he maltratado, incluso si él no lo hizo no me llames mamá, no me quejé, pero ¿cómo pudo hablarme así? No importa cómo sea ahora la nuera de la familia Yin, mamá, no puedes ver al matón de Changning. Yo sigo siendo así, me das apoyo a la justicia. Desde que me casé con un miembro de la familia de Yin, siempre hice mi mejor esfuerzo. Este niño es tan escalofriante para mí, madre, ay, ay”.

La vieja Sra. Yin, que no ha hablado de principio a fin, tiene su viejo rostro sombrío, sus ojos se filtraron, su rostro estaba lleno de cálculos. “Changning, tu madre es realmente bien educada. ¿Hablas así con tus mayores?  ¿No es mucho?”.

¿Cuánto vale?

Para esta anciana de la familia Yin, He Changning solo lo odiaba y no tenía otros sentimientos.

Cuando su madre se casó con un miembro de la familia de Yin, la anciana tuvo muchos problemas, porque venía de un campesino pobre, siempre sintió que era pequeña frente a su nuera. Para estar con Yin Zhinian, He Minglan rompió lazos con su familia y la dejo. Sin la familia de su madre como respaldo, He Minglan estaba luchando en la casa de Yin. Yin Zhinian era un hijo filial de orejas blandas.  Lo que la anciana dijo fue lo qué se hizo, incluso si ella sabía cuánto culpaba la madre a su esposa, él eligió ignorarlo y solo lo sabía en secreto.  Persuadió a su esposa para que tuviera más cuidado.
A la anciana no le gustó el estilo sencillo y elegante de su nuera, siempre sintió que su nuera era mala e indiferente, por lo que no mintió y le puso las cosas difíciles. No importa lo que hiciera He Minglan, ella recogería huevos, pero también estaba mal y había algunos errores. Es aún más reticente, sumado al hecho de que no pudo dar a luz, un hombre y una mujer durante varios años después del matrimonio, esto se ha convertido en una excusa para que la anciana le ponga las cosas difíciles a He Minglan. Incluso si el hijo tiene una mujer afuera, también es la anciana Cong Yong. El matrimonio también fue ocultado por la anciana para su hijo, de modo que cuando He Changning tenía dos años, Xiaosan apareció en la puerta. He Minglan sabía que el primer hijo de Cong Min y su esposo tenía ocho años, y el segundo también. A la edad de cinco, hay un tercero en el estómago.

Las dificultades de la suegra y la traición de su marido hicieron que He Minglan, que ya era muy trabajador, no pudiera soportar semejante golpe. Dejó a su hijo menor de tres años y eligió el camino más directo y trágico. Salto desde el último piso de la villa de la familia Yin.

Como resultado de todo esto, aunque He Minglan era adicto al llamado amor y de carácter débil, esta anciana de la familia Yin fue una de las culpables que llevó a la decisión final de He Minglan de suicidarse. El otro es Yin Zhinian. Su irresponsabilidad y cobardía se convirtieron en cómplices.

He Changning no tenía la intención de preocuparse por la anciana. Era vieja y aunque perdiera la vida, su madre no podría volver a vivir.  Pero esto no significa que puedan controlar su vida a voluntad. La razón por la que He Changning todavía está en la familia Yin es por una carta que dejó su madre ese año y porque no planeaba hacer que estas personas se sintieran mejor. Es necesario rellenarlos mientras aún esté interesado.

Después de ver que He Changning no hablaba, la Sra. Yin pensó que lo había calmado, así que puso una expresión pretenciosa y dijo con seriedad: “Changning, la abuela sabe que no eres feliz, pero también tienes que pensar.  Sobre nuestra familia Yin cuando tu madre estaba viva, era una persona muy conocida. No puedes humillar la reputación de tu madre”.

He Changning realmente lo odiaba. En ese momento, pensé en la mención de mi madre, por qué a nadie le importaba cuando ella estaba viva.  Ahora que debe sacrificarse por la familia de Yin, eliminará la reputación de su madre que se preocupa por oprimirlo  ¿Pueden estas personas ser más desvergonzadas?.

Las mejillas estaban llenas de ironía, miró con desprecio a la anciana  mezquina, “¿Qué quiere decir con eso abuela? Cásate con un hombre como esposa. Entonces puede invertir el dinero devuelto en Yin Shi para resolver el dilema que enfrenta Yin? La abuela está sobrestimando demasiado mi valor. ¿Cuánto dinero necesita Yin Shi para salir de la crisis? ¿De verdad crees que soy digno de la costosa oferta del grupo Shang?  ¿Casarme como novio del joven maestro?”.

Una serie de interrogatorios detuvo a la anciana Yin. Realmente no sabía cuánto dinero necesitaba Yin Shi para entregar, sus preguntas se dirigieron a su hijo Yin Zhinian.

Al recibir la pregunta de la anciana, Yin Zhinian tosió, sus ojos esquivando. “Eso no necesita mucho, unos 20 millones más o menos”.

He Changning sonrió, “Oh, papá realmente me merece. ¿Crees que valgo 20 millones? ¿O crees que la empresa comprará 20 millones de yuanes por un novio?”.

La cara de Yin Zhinian estaba apagada, Cong Min miró a Yin Zhinian con odio al hierro y al acero, mientras que la anciana miraba de manera impredecible y se preguntaba.

Una frase provocó el dolor de todos.  He Changning continuó diciendo: “Si una empresa debe casarse con un hombre de la familia de Yin como esposa, ¿por qué la abuela y papá no consideran a otros candidatos, tal vez logren el deseo de su padre? Ciertamente hay dos hombres más de la familia Yin presentes”.

Barridos por los ojos tibios de He Changning, Yin Hao y Yin Jun sintieron que la columna vertebral se estaba enfriando, un escalofrío recorrió desde la columna hacia las demás extremidades. Yin Jun encogió el cuello involuntariamente y trató de reducir la sensación de existencia.

La anciana no sabía lo que quería decir He Changning, pero Yin Hao y Yin Jun eran sus nietos y la esperanza de la familia Yin en el futuro. Por supuesto, ella no quería que su nieto se casara con un hombre para ser esposa, lo que los arruinaría en el  futuro. Y esto no es lo más importante. Los comerciantes no pueden permitirse ofender a la familia Yin. “Changning puede no tener sentido, pero no depende de nosotros con quién se quiera casar el amo más joven”.

Después de escuchar a la anciana decir esto, Yin Zhinian pareció pensar algo: “Sí, esto realmente no es algo que podamos decidir. El candidato está determinado por la anciana de Shang mismo, ha sido dominado y contado. Al principio, los candidatos que enviaron los ocho personajes al cumpleaños del comerciante no fueron solo los nuestros. Entre los candidatos que han sido calculados por los maestros, los personajes de Changning son los mejores. Por eso, la anciana nombrara  Changning como su nieto".

He Changning apretó los puños, sus dedos de zafiro se volvieron blancos, ¿lo estaban usando?.

Mi mayor resistencia reprimió la ira que estalló fuertemente en mi corazón. “¿Por qué mi personaje de cumpleaños fue enviado a postularse para las elecciones, pero no lo sé”. Los rayos directos de luz fría en los ojos que lo vendieron ni siquiera saludaron a su padre.

Yin Zhinian no apartó la mirada. “Bueno, no había esperanza en ese momento, así que …”.

Cong Min realmente no puede soportarlo.  Yin Zhinian, a quien la atmósfera de He Changning no puede desafiar a que se acabe, realmente la mira con desprecio, pero por el futuro de sus hijos, no puede quedarse sentada de brazos cruzados y sin hablar : “Nada me ayudará ahora. El comerciante no es algo que la gente como nosotros pueda provocar. La fecha de nacimiento del candidato la envió tu papá en persona. Ahora ha sido elegido para que se arrepienta, no puede. Una vez que el comerciante esté molesto, no solo la empresa irá a la quiebra, sino que nuestra familia también huirá. Si no lo hace, no podrá soportar las consecuencias. Así que en lugar de discutir aquí, es mejor que acepte que no puede haber un cambio de rumbo”.

“Tía, eres tan generosa, no estás casando con tu hijo. Por supuesto que estás muy relajada”.

“¿Entonces qué dices? Tu papá no tiene la capacidad de ir a Shang y poder escapar, ¿quieres que nuestra familia te acompañe a morir?”.

“Si tienes algún problema, debes tener la capacidad de soportarlo. Cuando envías mi fecha de nacimiento, debes pensar en las consecuencias. ¿Por qué? ¿crees que solo puedo aceptar pasivamente lo que haces?”.

Hasta ahora, todos se dieron cuenta de repente de un problema. El He Changning sentado en el sofá ya no era el He Changning que no sabía nada más que obediencia y nunca dijo “no”. Los gatos que se portaban bien suelen tener garras afiladas, estaban perdidos mientras agarraban sus cabezas, volviéndolas  ensangrentadas.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now