CAPÍTULO FINAL - PARTE I

634 67 249
                                    

Después de cenar juntos, Louis y Eleanor fueron a caminar un poco mientras hablaban y recordaban anécdotas que habían pasado juntos. Cuando se hizo un poco tarde regresaron al auto de Eleanor, subieron a éste, pero Eleanor no lo encendió.

-Ocurre algo Ele? –ella lo miró nerviosa.

-Louis… quisiera volver a intentarlo.

-Eleanor, qué dices?

-Sé que estás sufriendo por Harry y tal vez nunca puedas olvídalo –Louis bajó la mirada- pero si… si Harry y tú no van a poder estar juntos jamás, yo quisiera estar cotigo.

-Eleanor…

-No te pediré que olvides a Harry –no lo dejó hablar- y cuando estés sufriendo porque lo extrañes, nunca intentes ocultarme ese sufrimiento; eso es lo único que te pido Lou… es que a mí me duele mucho verte tan solo y yo… yo quisiera estar a tu lado.

-Te quiero mucho Eleanor –la miró- y aprecio mucho lo que dijiste, es sólo que no puedo.

-No te estoy diciendo que lo decidas ahora.

-Perdóname Eleanor –negó con la cabeza- pero siento tanto amor en mi corazón por Harry, que a veces pienso que va a estallar; sé que suena exagerado, pero yo… siento mucho amor por él.

-Lo lamento… creo que te estoy presionando –suspiró- sólo quiero que sepas que he sido sincera –sonrió- piénsalo sí? Yo puedo esperarte el tiempo que tú quieras.

Louis no respondió, no quería herir a Eleanor nuevamente; pero él quería estar solo y no pensaba volver a tener una relación, ya que nunca podría sacar a Harry de su mente y su corazón.

Eleanor sabía que Louis estaba sufriendo demasiado, ella sabía que Louis nunca iba a poder amarla como amaba a Harry, pero a pesar de eso, ella quería estar junto a Louis.

Encendió el auto y comenzó a conducir para dejar a Louis en su casa, había mucho tráfico y quedaron varados en un embotellamiento. Ambos estaban en silencio, ninguno hablaba después de la charla que habían tenido; se sentían un poco incómodos.

-Perdón por estar metidos en ésta trancadera por mi culpa, si yo me hubiera ido solo tú ya estarías en casa –dijo Louis tratando de aligerar el ambiente.

-No te preocupes, no planeaba llegar temprano a casa.

-Pero ahora el tráfico y la lluvia son los causantes.

-Louis –le dijo y él la miró- fue igual hace diez años, lo recuerdas?

-A qué te refieres?

-El día del “funeral” de Harry, cuando fuimos a despedirnos de él al lago –Louis escuchaba atentamente- al igual que ahora... en el “funeral” tú no lloraste Louis –avanzó un poco y volvió a detenerse- creo que al igual que esa vez, tomará mucho tiempo para que la verdadera tristeza te haga darte cuenta de la realidad –miró a Louis- puedo pedirte algo?

-Dime, qué quieres pedirme?

-Louis… trata de no obligarte a olvidar; si lo haces, sufrirás aún más.

-Claro, está bien.

Después de casi una hora, llegaron al departamento de Louis, se despidió de Eleanor y bajó del auto; esperó que Eleanor se vaya para entrar al edificio.

Ella se fue y Louis caminó hacia éste, pero antes de entrar miró hacia atrás pues sintió que alguien lo estaba observando, pero no vio a nadie y entró al edificio.

Pero si había alguien allí, a corta distancia, detrás de un árbol estaba Harry que había ido hasta allí para poder ver a Louis; quería ir hacia él, abrazarlo y decirle toda la verdad, quería decirle que no eran hermanos y que podían estar juntos.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora