CAPÍTULO 28

688 108 334
                                    

Comenten y voten porfa 💕

><><><><><><><><><><><><><><

En cuanto Louis se fue Eleanor llamó a su padre para confirmar que él y su madre asistan al concierto, después llamó a Camille quien le confirmó que iría al centro de esquí junto con sus otros dos amigos y al colgar hizo una llamada final, a la madre de Louis.

Finalmente había llegado el día del concierto; Louis no quería asistir así que decidió evitar a Eleanor el resto del día porque seguramente si lo veía, iba a insistirle que vaya con ella y él ya no quería rechazarla y no quería hablar con ella para tener que aguantar más drama; con quien él quería hablar era con Edmond. Cuando bajó en el ascensor vió a Eleanor de lejos en el vestíbulo y salió rápidamente del hotel.

Fue caminando al depósito de materiales y cuando llegó vio a Edmond dando indicaciones a unos empleados, se acercó a él y esperó que termine de hablar con los empleados.

-Eso es todo por ahora, pueden irse –les dijo al notar la presencia de Louis y volteó a verlo- vas a decirme algo? –le preguntó y sonrió al ver que Louis llevaba la bufanda que él le había prestado la otra noche.

-Es que yo… me siento mal por lo que ocurrió anoche, te molestaste?

-Molestarme? Porque te fuiste con Eleanor? –Louis asintió y él reprimió una carcajada- Louis eres demasiado bueno.

-Qué dice?

-Que eres demasiado bueno, la gente como tú generalmente hace sufrir a los demás Louis –él lo miró sin entender- me refiero a que ocultas tus verdaderos sentimientos para no lastimar a la gente a tu alrededor y al final sólo las confundes, por eso es que sufren.

-Quieres decir que soy una persona indecisa?

-No lo tomes a mal, simplemente es tu personalidad y… y a veces es necesario aclarar las cosas; de otra forma Eleanor y yo saldremos lastimados. Pero lo peor de todo es que tú sufrirás mucho.

-Entonces qué debo hacer? –preguntó esperando que Edmond le de algún consejo.

-Aclarar la situación, no importa lo que decidas… Yo voy a estar contigo –sonrió y acarició su mejilla; Louis devolvió la sonrisa a sentir el calor de su mano- vamos a trabajar?

-Vamos –le dijo y ambos pasaron la mañana juntos trabajando.

>>>>>

A medio día los padres de Eleanor llegaron al centro de esquí y ella fue a recibirlos.

-Que bueno que llegaron –abrazó a cada uno al saludarlos.

-Hola hija, hace mucho frío aquí –comentó su madre cerrando los botones de su abrigo.

-Sí, abrígate mucho mamá; papá llegaron más temprano.

-Así es hija, dime, dónde será el concierto?

-En el auditorio, me alegra mucho que ambos hayan venido –les dijo mientras tomaba a su madre les brazo.

Comenzaron a caminar con su equipaje hacia el hotel, la sonrisa en el rostro de Eleanor se había borrado de su rostro al ver que Louis y Edmond caminaban juntos cerca de ahí. Pero no fue la única que los vio, su padre también los estaba mirando y se puso un poco pálido como si hubiera visto un fantasma.

-Oye hija, no es ese… -se detuvo.

Louis y Edmond estaban a unos pasos de ellos; Louis también se detuvo al ver a Eleanor junto a sus padres. Quería evitarla, pero debía saludar a sus padres, no sería maleducado.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora