CAPÍTULO 27

622 89 126
                                    

Comenten y voten porfa 💕

><><><><><><><><><><><><><

Al día siguiente había mucho movimiento en la parte del auditorio del hotel, descargaban varios aparatos de sonido y otras cosas que les serviría de decoración.

-Y esto? –dijo Niall mirando a su alrededor- ah, debe ser para la transmisión de ese concierto.

-Sí, creo que es mañana.

Edmond y Niall estaban charlando sobre el concierto mientras iban a trabajar, estaban tan metidos en su conversación que Edmond no vió quien bajaba de un automóvil cerca de él.

Era Eleanor que muy temprano ese día fue al centro de esquí junto con su amiga y compañera de trabajo Elle.

-Que bien se respira aire fresco aquí –dijo Elle al salir del auto después de Eleanor- creo que no trabajaré y voy a perderme en éste paraíso invernal –bromeó.

-Ay amiga –respondió riendo negando con la cabeza- Elle, te recuerdo que nos reuniremos a las cinco.

-Si lo sé –resopló-oye Ele, y cuándo podré conocer a tu novio? Lo veré ésta noche?

-Por supuesto, hoy mismo te lo presentaré.

Ambas fueron a registrarse e instalarse en sus respectivas habitaciones, pero antes de comenzar con el trabajo, Eleanor bajó a recepción y preguntó dónde podría encontrar al Director O’Brien. Le indicaron en que parte quedaba la oficina que le habían asignado y ella fue, respiró profundamente antes de tocar la puerta.

-Pase –escuchó y abrió la puerta.

Cuando entró, Edmond se encontraba revisando unos documentos; ella se acercó hacia el escritorio y Edmond levantó la mirada para ver quién era y se sorprendió de verla allí.

-Qué tal? Cómo te va? Siéntate –le dijo señalando una silla.

-No gracias, tengo algo que decirte –Edmond se puso de pie- yo no te conozco, pero al dejar a Camille por Louis, mostraste ser congruente con tus sentimientos y sé que no te detendrás hasta conseguir lo que quieres.

-Por favor, escucha…

-Yo no soy como tú –no lo dejó hablar- jamás actuaría de forma inmoral o incorrecta y nunca desearía algo que está fuera de mi alcance; eso sí, defenderé lo que me pertenece como sea.

Edmond frunció el ceño al escuchar aquello, Eleanor hablaba de Louis como si fuera un objeto al mencionar que le “pertenece”.

-A qué te refieres con eso?

-Sabes que cundo Louis te mira, ve en ti a otro hombre? A Harry –intentó lastimarlo con sus palabras.

-Y eso qué?

-No lo aproveches, no intentes confundirlo con eso.

-“Con eso”? – soltó una carcajada- le hablaste a Harry de ésta forma sobre Louis? Le hablaste de eso? –caminó alrededor de su escritorio para acercarse un poco a ella- sabes? No necesito aprovecharme de algo así para conseguir el amor de alguien, descuida, voy a olvidar todo lo que has dicho; ya puedes retirarte Eleanor.

Eleanor se quedó parada, pensando en qué podría decir.

-Suceda lo que suceda, Louis no va a dejarme –afirmó segura de si misma.

-Louis será quien decida eso.

-Como tú digas –caminó hacia la puerta y volteó a verlo- ya veremos a quien de los dos elige –le dijo y salió de la oficina.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora