CAPÍTULO 21

696 83 168
                                    

Comenten y voten porfa 💕

><><><><><><><><><><><><><

Louis estaba sorprendido de que Edmond lo haya ido a ver al hospital y estaba aún más sorprendido de que le haya llevado un ramo de flores; apenas pudo articular la palabra “gracias”.

-Y tu novia? –le preguntó a Louis cuando iban saliendo del hospital.

-Tuvo que volver a Londres por su empleo.

-Que pena –mintió, pero sé delató al sonreír- entonces, yo te llevaré de vuelta al hotel.

Fueron hasta su automóvil, pero Edmond no condujo directamente al centro de esquí; en el trayecto no hablaron mucho.

-Esta es la primera vez que le obsequio flores a alguien –le dijo sonriendo- el subjefe siempre me dice que soy un mujeriego, pero ahora veo que es mentira.

Louis no respondía a ninguno de los comentarios de Edmond, se sentía muy incómodo de estar a solas con él; además se sentía herido por la forma en la que Edmond lo había tratado los días anteriores.

Edmond sabía que para que las cosas mejoren con Louis debía hablar con él, debía disculparse e intentar explicarle por qué todo sucedió de esa forma. Estacionó en una plaza y bajó del automóvil, dio la vuelta y le abrió la puerta a Louis.

-Podemos hablar un poco? –Louis asintió, dejó las flores en el asiento y fueron juntos a sentarse en una de las bancas de allí.

Edmond estaba nervioso de hablar con Louis, sentía un cosquilleo en el estómago y además, esperaba que Louis pudiera perdonarlo por todo.

-Perdóname, por tratarte descortésmente –Louis lo miraba callado- te lo pido en serio. El otro día, llegué de Londres lo más rápido que pude para decirte que lo siento pero no pude hablarte y ayer tampoco pude por el accidente.

-Por qué me está diciendo todo esto? –Preguntó confundido- ese comportamiento fue totalmente a propósito?

-Parece una excusa, pero a veces te malinterpreté.

-Y ahora lo entiende? Entiende que nada fue con malas intenciones? –Edmond asintió- que suerte tengo –sonrió y Edmond lo miró, Louis estaba tomando todo con calma.

-Y no me preguntarás por qué fue? –Louis levantó un poco las cejas esperando que Edmond responda a su misma pregunta- dudaba que me pareciera tanto a alguien y creí que sólo habías inventado eso porque querías acercarte a mí para… para seducirme –le dijo apenado.

-Disculpe, pero por qué haría algo así? –preguntó riendo.

-No lo sé, también me parecía extraño –se encogió de hombros- porque actuabas de forma diferente a la que creía y todo eso me confundía. El primer día que nos vimos, cuando te rodaron las lágrimas, fue porque te acordaste de él?

Louis agachó un poco la cabeza, no quería que Edmond notara el sufrimiento en su mirada.

-También eso de que querías renunciar y que te arriesgaras por mí, todo… fue por ese hombre? –Louis no respondió a ninguna pregunta y tampoco lo miraba a la cara- ese hombre… Harry Styles, se parecía tanto a mí?

-Sí, creo que demasiado parecidos –respondió mirando a otro lado- Y algunas veces, no podía evitar confundirlo y quería que usted fuera Harry; era feliz pensando eso –suspiró- usted dijo que lo mejor que se puede hacer por alguien que ha muerto es olvidarlo… sé que eso es verdad, es sólo que hasta ahora no lo he logrado.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora