CAPÍTULO 7

945 102 284
                                    

Louis se quedó allí, esperando a Harry por lo menos por una media hora más, estaba muy triste, se sentía decepcionado. Fue a tomar el autobús, quería llegar rápido a casa, pero había mucho tráfico. Miraba fijamente hacia el suelo, pensando en qué era lo que podría haber pasado para que Harry no fuera a verlo.

No se había dado cuenta, que el autobús había pasado junto a la escena de un accidente de tránsito. Había una multitud de gente, junto con la policía y una ambulancia en el lugar; se llevaron al horpital a las personas heridas, pero aún resguardaban el lugar. Había mucha sangre que teñia la nieve y allí en el suelo, un guante blanco, también manchado con sangre.

>>>>>

-Harry, te ocurrió algo la otra noche? No sabes cuando tiempo te estuve esperando.

Mientras llegaba a la preparatoria, Louis practicaba qué iba a decirle al rizado cuando lo viera.

-Oye, podrías haberme avisado que no irías y no hacerme esperar por tanto tiempo! Hacía frío, casi me congeló! -pensó en otra cosa- Harry, perdóname, yo pensaba ir sin falta pero mi madre me pidió que le ayudara y no fui... No pude ir -suspiró y fue a su salón de clases.

Tomó aire antes de entrar, nervioso de ver a Harry; entró al aula y le pareció que algo extraño pasaba. Todos estaban sollozando, incluso sus amigos, fue a su escritorio y se quedó parado viéndolos.

-Qué sucede? -preguntó sin entender nada- Qué pasa? Díganme.

-Louis, Harry... Ha muerto -respondió Zayn.

Louis no estaba seguro si había escuchado bien, no creía lo que había escuchado. Las palabras de Zayn no podían ser ciertas.

-De qué están hablando? -ninguno decía nada, buscó a Harry con la mirada y él no estaba allí. Miró a Eleanor, en busca de una respuesta, era la única que no estaba llorando, pero si tenía una expresión triste en el rostro- Qué quieren decir?

-Es cierto! -gritó Camille- tuvo un accidente.

-Eso no puede ser -respondió Louis, quería pensar que todos le estaban mintiendo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y salió rápido de allí, estaba desesperado.

-Louis -escuchó que lo llamaban, era Eleanor que iba detrás de él, hasta alcanzarlo y se puso frente a él, le puso las manos en los hombros- Lou, espera.

-Tengo que irme!

-A dónde vas? -lo detuvo.

-Tengo que hablar con él! Debo verlo, debo decirle algo! La otra noche ibamos a reunirnos -le contó llorando.

-Louis...

-Le prometí que estaría allí, debo decirle que no lo olvidaré, debo decírselo! Debo verlo una vez más! Qué voy a hacer? -lloraba desconsolado- por Dios, no quiero olvidar su rostro! No quiero olvidarlo, qué voy a hacer?

Cayó de rodillas en el suelo, llorando desesperadamente. Eleanor no sabía que decirle o que hacer para hacerlo sentir mejor o para calmarlo; las palabras no lo ayudarían en ese momento.

En el colegio, le hicieron un pequeño acto de despedida a Harry al cual Louis no había asistido pues no se sentía bien. Había llorado por horas hasta que sintió que no podía más; el director dejó que todos se fueran temprano.

Louis, junto con sus amigos del club de radio fueron al lago, aquel lugar tan especial para él; para hacerle un funeral simbólico a Harry, incluso Eleanor había ido.

-Este es un funeral, no deberíamos quemar algo? -Preguntó Rachel.

-Si, pero no tenemos nada suyo para quemar -le respondió Zayn, luego sacó una libreta de su mochila- quememos ésto.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora