CAPÍTULO 30

668 87 158
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><

Esa mañana Eleanor fue temprano a ver a sus padres, pero su madre no quería ni verla. Así que tuvo que decir la verdad, les dijo a sus padres que en realidad nada había pasado entre ella y Louis; pero mintió diciendo que entre Louis y Edmond no pasaba nada.

Les dijo que tenían los típicos problemas de parejas y que la actitud de ella para afrontarlos no había sido la mejor, entonces eso hizo que Louis dijera que desistía del matrimonio; decía una mentira tras otra esperando que al final Louis cambie de opinión y decida casarse.

Antes de medio día, después de haber dejado todo en orden en el auditorio, Eleanor, sus padres y sus amigos debían volver a Londres.

-Papá vayan ustedes primero, yo los seguiré.

-Está bien hija, dime, aquel chico… Edmond.

-Ya se los dije papá, mi madre ha exagerado todo en torno a él, entre Louis y Edmond no sucede absolutamente nada –explicó apresuradamente.

-Entiendo… -le dijo su padre y junto con su madre subieron al auto.

Niall y Liam salieron del hotel charlando, iban camino al trabajo.

-Mira cuanta nieve, creo que habrá una gran tormenta –comentó Liam mirando el cielo.

-Creo que ésta tormenta no será nada comparada con la tormenta que se avecina allí –respondió Niall mirando hacia donde estaba Eleanor- te llamó Louis?

-Si, hace un momento.

-Entonces parece que si…

-Si qué? –preguntó Liam confundido.

-Que si se fueron juntos, él y Edmond –ambos se miraron con complicidad.

-Vamos a trabajar.

Eleanor esperaba a Zayn y Rachel que aún no bajaban de sus habitaciones, después de unos cinco minutos salieron del hotel, subieron a su auto y partieron en camino a Londres

-Eleanor, dime la verdad… tú y Louis en verdad lo hicieron?

-Zayn, eso es lo normal en cualquier pareja de novios, qué tiene de malo? Ellos están comprometidos –le dijo Rachel para evitar la incomodidad de Eleanor al responder.

-Eso lo sé Rachel, sólo era curiosidad, porque… bueno, yo no creo que Louis accedería a hacerlo sabiendo lo conservadora que es la madre de Eleanor –le dijo encogiéndose de hombros- ele, dijiste que Louis está en Londres cierto?

Ella asintió y ninguno dijo ni una sola palabra más el resto del viaje, no tenían claro lo que estaba pasando; era obvio que Eleanor les estaba ocultando muchas cosas y que no quería contarles al respecto.

>>>>>

Louis le dio la dirección de su departamento a Edmond, llegaron y estacionó en frente del edificio. Ambos bajaron y se pararon frente a este.

-Cuál es tu apartamento? –peguntó Edmond mirando hacia arriba.

-Está en el tercer piso –indicó señalando arriba al lado izquierdo.

-Ah, ya veo –respondió y luego lo miró sonriendo, Louis sonrió también pero luego suspiró.

-Tengo que entrar.

-Y regresarás al centro de esquí? Regresarás… conmigo? –preguntó con un poco de miedo al decirlo.

-Claro que regresaré.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora