CAPÍTULO 17

682 80 58
                                    

Comenten y voten porfi! 💕

><><><><><><><><><><><><

Louis se sentó lentamente en el sofá, su vista estaba un poco borrosa por los efectos del alcohol.

-Harry -volvió a llamarlo y él se acercó sentándose frente a él en el sofá, ahora podía verlo claramente- eres Harry? -las lágrimas empezaron a descender por el rostro de Louis- En verdad eres Harry? Eres tú?

Se inclinó y lo abrazó, sollozando en su hombro.

-Cómo pudiste hacerme esto? Yo nunca me he olvidado de ti -sollozaba- cómo pudiste hacerme esto? -Dejó de abrazarlo y le acarició el rostro con las manos- es un sueño? Lo es?

-Tanto me echabas de menos? -respondió poniendo las manos sobre las de Louis para acariciarlas

-Si -asintió aún llorando- por qué has fingido todo este tiempo? Dime, ya no me quieres? Yo no he dejado de pensar en ti.

-Es solo que... -quito sus manos- ahora tengo a Camille.

-Entonces ya no me quieres? Nunca me has querido? -las lágrimas seguían cayendo por su rostro y sentía dolor en el corazón- todo era un engaño? Sólo fui un juego para ti?

-No -respondió mirándolo a los ojos, puso sus manos en el rostro de Louis y limpió sus lágrimas, se acercó lentamente a sus labios y Louis cerró los ojos, iba a darle un beso.

-Es demasiado fácil señor Tomlinson -le dijo cerca de sus labios, quitó sus manos del rostro de Louis y se puso de pie- acabemos ya con ésta farsa, sabes algo? Es la peor representación que he visto en mi vida.

-Qué? Harry...

-Ya te lo dije -lo interrumpió- basta de esta farsa, creo que ya lloraste lo suficiente. Que casualidad que después de beber me dijeras todo esto y fingieras que soy otro -rió- acaso hay alguna otra cosa que quisieras decirme?

Sus palabras ofendieron a Louis, acababa de darse cuenta de todo lo que había pasado. Edmond solamente estaba jugando con él, se estaba burlando de su dolor y ya no iba a soportarlo. Louis se puso de pie fretne a él y limpió las lágrimas que aún quedaban en su rostro.

-Señor O'Brien...

-Ja! Exacto, me llamo Edmond O'Brien -rodó los ojos-sabes? Tenía mis dudas, pero ahora veo que si puedes traicionar a una amiga.

-Qué está diciendo?

-Vaya, no oíste? Pues, pienso que podemos divertirnos un poco, no tengo por qué negarme. Lo sé, eso es lo que quieres -Louis tomó sus cosas y empezó a caminar para irse.

-O qué? -Edmond lo tomó del brazo- no es lo que habías planeado?

Louis ya no soportó las ofensas, ni el trato que estaba recibiendo y le dio una cachetada. Edmond no entendía nada, volvió a mirar a Louis al rostro y vio que nuevamente estaba llorando.

Louis empujó la mano de Edmond y salió corriendo del hotel. Lo que había pasado hizo que los efectos del alcohol desaparecieran totalmente; comenzó a caminar por la calle sin rumbo, aún no quería llegar a casa, necesitaba estar solo porque se sentía realmente herido.

>>>>>

Edmond no había podido dormir bien en toda la noche, ahora estaba aún más confundido que antes. Se levantó temprano para ir a trabajar y así mantener la mente ocupada, pero al llegar no lograba concentrarse en nada.

-Buenos días -entró Niall a la oficina- llegó la hora de la conferencia, date prisa.

-Está bien -bostezó.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora