CAPÍTULO 20

668 87 177
                                    

Voten y comenten porfa! Siempre las leo 💕

><><><><><><><><><><><><><><

Edmond no había podido dormir en toda la noche pensando en Louis; todo ese tiempo lo había tratado mal injustamente por culpa de todas las mentiras de Camille. Se sentía mal por eso, quería pedirle disculpas; al mismo tiempo, lo que le estaba quitando el sueño eran los celos que empezó a sentir por Louis desde que lo vio con Eleanor.

Tuvo que levantarse temprano para ir a la obra, estaba muy cansado para trabajar pero tenía que hacerlo.

-Señor director –escuchó la voz de Louis junto a él, pero no lo vio a la cara- ayer supe que no despedirán al señor Park, muchas gracias.

-Ya se fue tu novia? –le preguntó ignorando su agradecimiento; quería tratarlo bien, pero los celos no se lo permitían.

-Ah, pues se irá después del almuerzo.

-Entonces ya no te detengo, ya será hora del almuerzo y seguramente te estará esperando –lo miró esperando que Louis dijera algo más.

-Es verdad, nuevamente le agradezco mucho lo del señor Park, hasta luego –se despidió y comenzó a caminar hacia el hotel.

Edmond lo veía alejarse, notó que algo se le cayó del bolsillo y fue a recogerlo.

-Louis –le habló mientras tomaba lo que había en el suelo.

Vio lo que tenía en mano y se sorprendió, era aquella carta del tarot, era “La Rueda de la Fortuna”. Se quedó agachado observado la carta y recordó las palabras de Liam… “La rueda de la fortuna, ese será su destino… significa que está muy cerca de la persona que es el amor de su vida”. Todo era muy confuso, Edmond levantó la mirada y se quedó mirando a Louis.

Cuando Louis volteó, Edmond lo estaba mirando fijamente y no se daba cuenta de lo que estaba a punto de pasar; unas vigas que estaban apoyadas en la pared comenzaron a tambalearse. Al ver esto Louis corrió hacia Edmond y lo empujó para alejarlo de allí.

Ambos cayeron en la nieve, pero las vigas de madera cayeron fuertemente sobre Louis y algunas de ellas lo golpearon en la cabeza dejándolo inconsciente. Edmond se levantó de inmediato y corrió hacia Louis para quitar las vigas; cuando lo sacó de allí ordenó que llamen a una ambulancia ya que estaba inconsciente.

La ambulancia llegó rápidamente, Edmond quería subir para ir con Louis, pero como no era familiar de él no lo dejaron. Así que fue a buscar a Liam para avisarle lo que había sucedido y después fueron a su auto para ir al hospital.

Cuando llegaron corrieron detrás de la camilla, pero tampoco los dejaron entrar al consultorio.

>>>>>

En el hotel, Eleanor estaba esperando a Louis para que vayan a almorzar juntos, pero él aún no llegaba. Comenzaron a tocar la puerta desesperadamente, fue a abrirla y vio a Camille.

-Eleanor, no encuentro a Edmond, tampoco a Louis . Dónde están los dos? –estaba muy alterada.

-Camille qué haces aquí? Qué ocurre?

-No puedo hablar ahora, adiós –en ese momento el teléfono de Eleanor comenzó a sonar y Camille se quedó.

-Hola… si soy yo… Edmond? –Camille abrió más los ojos, quería saber qué pasaba- Pero cómo?... Qué le pasó a Louis? –Preguntó preocupada, se puso pálida por el susto- Ahora mismo iré.

-Qué pasó? A dónde vas Eleanor? –le preguntó Camille y aunque no le respondió, ella la siguió hasta el hospital.

Llegaron y preguntaron en recepción dónde se encontraba en paciente recién ingresado que apellidaba Tomlinson, le dijeron que suba hasta que quinto piso. Subieron, al llegar vieron en uno de los pasillos a Liam y Edmond.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora