CAPÍTULO 1

2.4K 133 335
                                    

Una nueva semana había iniciado, era día lunes, mitad del semestre en la preparatoria de Doncaster.
Louis Tomlinson, estudiante de bachillerato, iba corriendo intentando llegar a tiempo a la parada del autobús y así no llegar nuevamente tarde y recibir un castigo por parte del malvado director de la preparatoria, a quien apodaban Gargamel.

Llegó a la parada sin aliento y allí se encontró con su mejor amiga de la infancia Eleanor, quien como siempre lo recibía con una gran sonrisa.

-Eleanor! Eleanor! Espera! –llamó cansado, llegando a la parada- llegaremos tarde.

-Tenemos tiempo –respondió, mientras le arreglaba el saco a Louis.

-Mira, el autobús! Corre! –corrieron hacia el autobús pues se había detenido antes de llegar a la parada. Estaba lleno, no entraban más personas allí.

La gente se empujaba para poder entrar; Louis logró subir y le tendió la mano a Eleanor para que suba con él pero el chofer ya había cerrado la puerta.

-No te preocupes que yo iré en el siguiente, ve tú primero y no te duermas – le recomendó con una sonrisa mientras el autobús se alejaba.

Louis se sintió mal por haber dejado atrás a su amiga y esperaba que ella también pudiera llegar a tiempo. El autobús siguió su camino y empezó a vaciarse después de que la mayor parte de la gente se bajara en sus paradas principales.

Una vez más libre, se fue directo hacia la parte trasera del autobús, eran sus asientos favoritos, se sentó y ya estaba cómodo para seguir el camino hacia la preparatoria, apoyó la cabeza en la ventana y soltó un gran bostezo.

Nuevamente Louis se había quedado dormido en el autobús, dejó caer la cabeza a su lado izquierdo y sin notarlo se había apoyado en el hombro de un extraño, quien al notarlo, empujó con la mano ligeramente la cabeza del muchacho haciendo que chocara con la ventana y así despertara.

Louis despertó por el pequeño golpe y miró fijamente a la persona que estaba junto a él, era un chico, tal vez de su edad… tenía los ojos verdes y cabello rizado. Traía el mismo uniforme que él, pero nunca lo había visto antes, ambos se quedaron mirándose por unos segundos. Le pareció extraño que aquel muchacho estuviera sentado junto a él pues ahora el autobús estaba completamente vacío.

Al percatarse de esto, quitó la mirada del rizado e intentó reconocer las calles. Se había quedado dormido (como usualmente lo hacia) y ya se había pasado de la parada del autobús que estaba cerca de la preparatoria.

-Deténgase! –gritó y así lo hizo el chofer. Louis bajó y junto con él aquel muchacho rizado- ni siquiera sé donde estoy –se quejó.

Miro al rizado, a quien se le veía muy relajado y despreocupado respecto a la situación.

-Por qué no me despertaste? – le preguntó Louis, el otro solamente lo miró- En qué curso estás?

-Bachillerato –respondió. Su voz era algo gruesa y profunda.

-En bachillerato? Seguramente no conoces a Gargamel verdad? Es la primera vez que veo a alguien tan insolente como tú –dijo molesto y preocupado mientras empezaba a caminar y esperaba que el otro muchacho lo siguiera.

El rizado se había quedado en el mismo lugar sin dar un solo paso.

-Qué haces ahí? Debemos tomar un taxi! – lo llamó Louis y éste lo siguió.
Ya estaban muy retrasados, el taxista fue lo más rápido posible y solamente pudo dejarlos a dos calles de la preparatoria. Pagaron y Louis bajó muy rápido para luego empezar a correr; por el contrario el otro muchacho iba muy lento, parecía no importarle el haber llegado tarde.
Louis volteó y lo vio quedarse parado en la esquina de la preparatoria.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora