CAPÍTULO 24

660 88 220
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><

Louis se sentía muy confundido, no entendía por qué Edmond le estaba diciendo todo eso, era real? O solamente estaba jugando con él? No sabía que hacer o que sentir; se sentía demasiado confundido.

Salió corriendo de allí, en cuando salió el viento golpeo su rostro miró a su alrededor buscando a donde podría ir y se fue caminando sin saber hacia donde iba.

Mientras tanto en el hotel Camille y Eleanor estaban muy nerviosas y preocupadas por la situación, especialmente Eleanor. Ambas insistían en que vuelvan a hacer funcionar el teleférico solamente para que los chicos puedan bajar; pero eso no era posible, el viento estaba aún peor.

-Señor Horan, qué fue lo que le dijeron? –preguntó Eleanor cuando Niall volvió de hablar con los encargados.

-Pues, es imposible subir, el viento en la cima está demasiado fuerte. Esto sucede a menudo, descuiden, además hay una chimenea allí.

-No puedo quedarme aquí, subiré a buscarlo –dijo Eleanor decidida saliendo del hotel.

-Oye, Eleanor espera –Rachel fue tras ella- cómo piensas subir hasta allá?

-Pediré que activen el teleférico, no me importa si es peligroso, debo ir con Louis ahora.

-Debemos esperar hasta mañana, tranquilízate –la tomó del brazo para detenerla.

-Rachel tengo que hacerlo, déjame ir. No puedo esperar –intentó soltarse.

-Eleanor, qué pasa contigo? –puso sus manos en los hombros de Eleanor y la agitó un poco- no entiendes? Louis estará bien, no insistas en hacer tonterías. En cuanto se pueda ellos bajaran –Eleanor ya no insistió y volvió al hotel, pero no estaba tranquila, se sentía insegura.

Edmond esperaba que Louis volviera, pero comenzó a preocuparse cuando después de más o menos una hora y media él no aparecía. Tomó una lámpara y salió afuera, comenzó a buscarlo.

-Louis!... Louis! Dónde estás? –pero él no respondía. Edmond temía que se haya perdido en las montañas o que haya intentado bajar caminando y le hubiera pasado algo.

Pero él no sabía que Louis había vuelto mucho antes, entró por la puerta de atrás sin que él lo notara. Cuando comenzó a sentir frío, tomó una gran bocanada de aire y fue hacia la chimenea, nervioso de ver a Edmond, pero cuando llegó él no estaba allí.

Edmond volvió cuando el viento comenzaba a empeorar, estaba demasiado preocupado por Louis decidió que lo mejor sería llamar a Niall para que soliciten ayuda para buscarlo. Pero al llegar al vestíbulo pudo respirar aliviado. Allí estaba Louis, se había quedado dormido frente a la chimenea.

Fue hacia él, lentamente acercó su mano y acarició su cabello. Su corazón latía más fuerte cuando estaba cerca de Louis, era un sentimiento nuevo para él; tenía miedo de enamorarse y no ser correspondido, pero ahora que se había enamorado de Louis, no le importaba si él no lo quería… solamente quería verlo feliz.

Se quitó el abrigo y con éste tapó a Louis para que no sintiera frío, sentía la necesidad de cuidar de él, acarició su mejilla por última vez y se fue de allí.

En la mañana Louis despertó temprano, había dormido sentado y era una posición muy incómoda; cuando se acomodó en la silla se dio cuenta de que tenía encima el abrigo de Edmond. Lo tomó en manos y comenzó a buscarlo con la mirada, no estaba por ahí, pero luego lo vio por la ventana, estaba afuera.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora