CAPÍTULO 44

657 96 216
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><


En el hospital llamaron a la madre de Harry para informarle lo que había pasado con su hijo, como es una persona famosa fue complicado contactarla, por eso Anne se enteró del accidente al día siguiente y de inmediato fue al hospital a ver a Harry.

-Bien, Zayn tráeme algo de ropa por favor... Harry? Dicen que está estable y estoy seguro que pronto va a despertar... yo estoy bien tranquilo, gracias hermano, hasta pronto -colgó.

Louis se acercó a Harry y acomodó la colcha para cubrirlo bien porque hacía mucho frío, acarició su rostro y volvió a sentarse junto a él. Pero volvió a ponerse de pie en cuanto escuchó que la puerta de la habitación se abrió y Anne entró allí.

-Edmond! -se acercó asustada a la cama donde estaba Harry- Edmond hijo mío, qué te pasó? -miró a Louis- por qué está así? Dime qué le sucedió a mi hijo -pidió sollozando.

-Lo siento mucho, fue culpa mia.

Louis le explicó todo a Anne, desde la parte en la que había ido a buscar a Harry al aeropuerto hasta la parte en la que su hijo lo había salvado del accidente. Al contarle todo Louis se refería a Harry como tal, pero Anne insistía en llamarlo Edmond, fue entonces que Louis le dijo que todos ya sabían la verdad sobre la verdadera identidad de "Edmond".

Anne además de preocupada por la salud de Harry, ahora se encontraba molesta con Louis porque pensaba que seguramente él había sido quien le habló a "Edmond" de Harry y a causa de eso su hijo había comenzado a averiguar todo sobre su pasado; le pidió que la dejara sola con su hijo y Louis se fue de la habitación.

Después de estar un tiempo junto a Harry, Anne fue a buscar al médico que lo estaba atendiendo para averiguar el estado de salud de su hijo, al igual que a Louis le dijo que de acuerdo a los estudios que le habían hecho Harry estaba bien y que lo único que podían hacer por el momento era esperar a que despierte.

Salió de la oficina del doctor y ahí afuera la estaba esperando su asistente personal.

-Cómo está su hijo? -le preguntó.

-Dice el médico que debemos esperar a que despierte, dime, podrías cancelar el viaje a Japón?

-Señora Selley es un compromiso importante, no será posible -Anne suspiró.

Vio a Louis caminando cera de donde estaba ella y se acercó a él.

-Señora, Harry...

-Por qué insistes en llamar a mi hijo así? Te dije que me molesta escucharlo -lo interrumpió molesta.

-Lo siento mucho, es que yo...

-Dime, tú le hablaste a Edmond de Harry? Le dijiste que se parecían?

-Al principio tenía la esperanza de que fuera él.

-Cómo pudiste hacer eso? Si tenía otro nombre y actuaba de forma completamente diferente, por qué no lo respetaste y dejaste así? -descargaba la ira que tenía contenida desde que su mentira fue descubierta en Louis, además de su frustración por el accidente de Harry- dime, qué ganó con enterarse de que es Harry? Sólo este horrible accidente.

-Perdóneme señora -agachó su cabeza, ahora se sentía más culpable de todo- pero es que yo...

-Te agradezco mucho de que hayas cuidado de él en mi ausencia, ahora vete a casa, buscaré una persona que lo cuide -le dio la espalda y fue hacia su asistente- por favor consigue una enfermera y acorta el viaje a Japón lo más posible.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora