CAPÍTULO 37

575 85 156
                                    

Comenten y voten porfi! 💕

><><><><><><><><><><><><><><><

Eleanor se despidió rápidamente del director del colegio diciéndole que debía volver rápidamente a Londres por asuntos laborales; lo que descubrió la dejó en shock, no podía creer que Harry no había muerto y que Edmond y él eran en realidad la misma persona.

Condujo a la casa de la madre de Louis, estaba muy nerviosa, necesitaba calmarse y aclarar todas sus ideas. No podía dejar que Louis descubra la verdad, porque si él se enteraba que Edmond es Harry, lo perdería para siempre y no habría vuelta atrás para su relación.

Al llegar tocó el timbre y fue Jay quien abrió la puerta.

-Eleanor, qué pasó? -preguntó preocupada al ver el semblante de la chica -pasa -dijo dándole paso para que entre a la casa.

-Señora Tomlinson -Eleanor entró y buscó a Louis en la sala- y Louis? Dónde está?

-Él me llamó para decirme que estaría en el lago; pero... pasa algo?

-Debemos volver a Londres, es urgente -le dijo y fue hacia a puerta- hasta luego Señora Tomlinson -se despidió y salió de la casa.

>>>>>

Louis caminaba por el sendero junto al lago donde solía ir con Harry; era la primera vez que no lloraba al ir a ese lugar por los recuerdos de él y Harry, pues desde que Edmond le demostró que se perdía de la belleza de la naturaleza por estar triste, cambió su perspectiva del lugar y ahora que estaba allí, recordaba a Harry con una sonrisa.

Cuando llegó al final del sendero se detuvo a observar el lago, el lugar estaba muy tranquilo pues no había mucha gente por ahí; después de quedarse allí por un rato decidió que era tiempo de volver a casa de su madre.

Retornaba por el mismo sendero mirando a su alrededor, todo le recordaba a Harry, incluso la persona que tenía en frente. Pensó que tan solo era su imaginación, se quedó parado viéndolo para asegurarse si lo que veía era real o no.

Edmond caminaba hacia él, pero no se había percatado de la presencia de Louis en el lugar. Caminaba mirando hacia el suelo, parecía muy distraído; se detuvo un momento, levantó la cabeza hacia el cielo con los ojos cerrados y suspiró pesadamente.

Bajó la cabeza y al abrir los ojos vio a Louis, él tampoco creía que Louis en verdad estuviera ahí. Ambos fueron acercándose el uno al otro, se detuvieron al estar a corta distancia.

-Que agradable sorpresa -dijo Louis para romper el silencio- Edmond, nunca imaginé que podría verte aquí.

Harry tenía los ojos húmedos, había llorado un poco por la frustración que sentía en su interior; no sabía que decirle a Louis, sentía tan raro escuchar que lo llamara Edmond ahora que ya sabía que él era Harry. No entendía nada, por qué no lo recordaba? Qué había ocurrido para haber olvidado su pasado?

-Viniste a caminar igual que yo? -Harry solamente lo observaba- Edmond, pasa algo?

-Louis... crees que soy extraño? -agachó la cabeza- qué piensas tú?

-Por qué me preguntas eso? Edmond...

Nuevamente lo llamaba Edmond, no sabía que hacer o qué decir, miraba a Louis y se sentía culpable al saber que Louis había sufrido y llorado tanto por su "muerte" durante diez años cuando en realidad había estado vivo todo ese tiempo; debía decirle la verdad, Louis debí saber que él es Harry.

-Louis... tú, piensa que tal vez... yo puedo ser... -debía darle la noticia con calma, pero no encontraba las palabras adecuadas.

-Louis -escucharon y ambos voltearon, Eleanor estaba allí.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora