CAPÍTULO 48

683 75 139
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><

-Harry –Louis movió la mano frente a él y Harry lo miró sonriendo- qué ocurre? Qué tanto pensabas que no me respondías? –preguntó.

-Nada –mintió.

En realidad Harry no podía evitar pensar constantemente en el recuerdo de la fotografía, aquel recuerdo constantemente estaba en su mente, incluso en sus sueños; pero por más que lo intentaba, no podía recordar claramente la imagen de la fotografía.

Continuaron caminando por el supermercado y Harry comenzó a meter muchas cosas al carrito.

-Harry, cómo crees que podrás comer todo esto? –preguntó Louis riendo- compra menos, sí?

-No te preocupes, yo lo comeré todo –ambos rieron.

Continuaron haciendo las compras y después fueron al departamento de Harry. Pusieron las bolsas sobre la mesa y Harry comenzó a sacar las cosas que compraron.

-Déjalo, yo lo haré.

-Yo te ayudo –ambos sonrieron y continuaron sacando las cosas.

-Como un matrimonio –dijo Harry de pronto.

-Cómo dices?

-Somos como un matrimonio –Louis se sonrojó- invitaremos a los amigos, ellos vendrán a conocer ésta nueva casa y nos felicitaran –guiñó- siento que así será.

-Harry cuándo te comerás todo esto? –lo regañó riendo- sabes algo? Creo que se va a podrir y si eso ocurre me vas a conocer, me molestaré contigo –fingió estar enojado.

-Se acabará mañana –se encogió de hombros.

-Comerás todo esto hasta mañana? –se asombró, Harry asintió- sí, claro –le dijo riendo.

-Pues sí, es que… cumpliré años –comenzó a meter las cosas en el refrigerador.

-Qué dijiste? –Louis se acercó a Harry.

-Que será mi cumpleaños –dijo indiferente.

-Harry…

-Mañana lo comeremos todo –lo miró sonriendo- durante diez años estuvimos separados, entonces así celebraremos todo de una vez. Yo ya invité a Niall, me ayudarás a preparar la cena?

-Por supuesto… -Louis asintió y se quedó mirándolo, la fecha de cumpleaños de Harry era algo que no sabía de él y lo había tomado por sorpresa- dime, quieres invitar a todos los amigos? Tanta comida es por eso?

-Pues… no sólo es eso –fue hacia el equipo de sonido y lo prendió, sintonizó una emisora y cerró los ojos disfrutando la música clásica- Eleanor sabe elegir música –le dijo y continuó guardando las compras- un día oí su nuevo programa si querer y lo hace muy bien.

>>>>>

Eleanor salió de su oficina y quedó en ir a beber un trago con Rachel, como planearon beber, dejó su auto en el trabajo y fue caminando a la veterinaria pues le quedaba cerca.

Cerca de ella, creyó ver a un hombre demasiado parecido a Louis, estaba sentado en una banca en la plaza. Eleanor se detuvo, cerró los ojos y agitó un poco la cabeza, volvió a ver a aquel hombre y pudo notar que no era nada parecido a Louis.

Desde que se había despedido de Louis, constantemente creía verlo en la calle, pero cada vez era solamente un producto de su imaginación. Deseaba tanto volver a verlo, que se imaginaba tenerlo cerca.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora