CAPÍTULO 3

1.1K 112 168
                                    

Al fin había llegado la hora de salida, al igual que cada día Louis y Eleanor iban juntos.

-El resultado es importante para todos, pero también es importante hacerlo siguiendo el camino correcto, eso es lo que yo pienso -decía Louis sobre el partido.

-Louis...

-Qué?

-Nada.

-Qué cosa? Dímelo, dímelo -insistió.

-Louis, tú crees que yo sea una santurrona? -Louis comenzó a reír.

-Por supuesto que sí -respondió aún riendo- aunque una santurrona, algo linda.

-Lou, no te burles, ésto es algo serio para mi.

-Señorita Calder, eres una santurrona -la seguía molestando.

-Oye ya basta Louis, no me digas así! -le dijo haciéndole cosquillas.

-No me hagas eso! -pidió calmando su risa- eres una santurrona -Eleanor siguió con las cosquillas- ok, ok, no es cierto!

Ambos empezaron a reír y Eleanor lo sostuvo del brazo.

A lo lejos, Harry los observaba, se veían muy alegres y demasiado juntos.

-No te parecen una linda pareja de insectos? -Harry miro a su lado y ahí estaba Camille caminando junto a él- Ellos me dan risa, dicen que son amigos desee pequeños, algo infantil el pretexto no?

-Por qué lo dices?

-Todos son iguales a ellos, son novios pero prefieren ocultarlo. En cambio yo prefiero la sinceridad; oye, te gusto verdad?

-Cómo? -preguntó y ambos dejaron de caminar.

-Conozco a los chicos como tú, son incapaces de dar el primer paso, cierto? Elegiste el club de radio para estar conmigo -se acercó a él y Harry volteó los ojos- muy bien, te acepto.

-Que imaginación tienes, aunque creo que podrías inventar una historia mejor -respondió burlándose de ella y se fue rápido, a lo lejos aún podía ver a Louis y Eleanor.

Su estómago comenzó a revolverse, sintió celos de verlos así, como una pareja. Desde que lo conoció, se dio cuenta de que Louis era un chico muy extrovertido y le hablaba con mucha confianza, nadie había sido así con él antes. Eso había provocado que Louis llame tanto su atención, pues era totalmente diferente a él.

Desde inicios de su adolescencia, Harry comenzó a sentir atracción por los hombres; tenía 14 años cuando había notado que al igual que por las mujeres, sentía atracción por los hombres, no le importaba, no era algo extraño para él, se aceptaba a sí mismo tal como era y a su madre, pues tampoco le molestaba o le daba mucha importancia a la orientación sexual de su hijo.

Los vio por última vez y luego se fue en otra dirección, ya no quería ver aquella escena.

>>>>>

Era domingo en noche y Louis se encontraba en casa haciendo sus deberes mientras cuidaba a su hermana de 6 años Charlotte. El teléfono comenzó a sonar y contestó, era su madre.

-Hola mamá, qué sucede?

Su madre tenía una pequeña tienda de ropa en el centro de la ciudad, le había pedido que le lleve la caja con ropa que recién había llegado esa tarde a su casa.

-Hijo! Ya estas aquí -lo saludó su madre con una gran sonrisa.

-Vendiste mucho hoy?

-Me está yendo muy bien hijo, gracias por traer todo esto.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora