CAPÍTULO 26

685 92 108
                                    

Comenten y voten porfa 💕

><><><><><><><><><><><><><><

-Louis, ya llegamos -le dijo estacionando el auto frente al hotel. Giró la cabeza para verlo, tenía los ojos cerrados- Louis, estás dormido?

Le preguntó y no recibió respuesta, la respiración de Louis era suave y tranquila. Se había quedado dormido en alguna parte del trayecto. Edmond levanto la mano y acarició la mejilla de Louis, su piel era suave y cálida a pesar del frío que hacía en ese lugar; sonrió al sentir el contacto entre su piel y la de Louis, para después retirar su mano.

-Quisiera... quisiera tanto creer que tú me amas Louis, puedo hacerlo? -habló en voz baja mirándolo. Volvió a acercar su mano a Louis y acarició su cabello, se veía muy adorable durmiendo.

Retiró su mano rápidamente al ver que Louis iba despertando. Por un momento Louis se desorientó y no sabía dónde estaba, después de un momento se tranquilizó recordando lo que había pasado en las últimas horas.

-Descansaste?

-Que rápido llegamos, verdad? -Comentó acomodándose en el asiento- no sentí el viaje por quedarme dormido.

-Deberías tomar un chocolate caliente, espera aquí, ahora te lo traigo -le dijo y fue al restaurante, pidió dos chocolates para llevar.

Cuando se los entregaron volvió rápidamente a su automóvil, pero Louis ya no estaba ahí, lo buscó con la mirada si estaba cerca de ahí pero no lo encontró. Al acercarse a su auto vió un papelito pegado la ventana, era una nota.

"Gracias por ayudarme, me voy a descansar.

Louis"

Louis volvió a su habitación, intentando procesar todo lo que pasó ese día. Debía tomar pronto una decisión sobre qué iba a pasar con su compromiso, tenía mucho en que pensar ya que la decisión que tome además de afectarlo a él, afectaría a terceras personas.

>>>>>

-La sala de música está disponible para ensayar cuando usted lo quiera, mañana tenemos la sesión de fotografías para el cartel promocional y ésta tarde...

-Espera, necesito la tarde libre, tengo asuntos personales que atender -ordenó Anne a su asistente.

-Muy bien, como usted diga.

-Gracias, hasta pronto -se despidió y llamó al chofer que tenía a su disposición, para que la llevara a Doncaster.

Después de unas horas Anne llegó a Doncaster, le dio una dirección a su chofer y cuando llegaron le dijo que la espere en el auto, ella quería bajar sola. Estaba en su antigua casa, en esos diez años, no la había vendido.

Entró y vi todo tapado con sábanas blancas, sintió nostalgia al estar en ese lugar. Camino de habitación en habitación, nada había cambiado; se acercó a la habitación de su hijo.

Al estar ahí recordó las innumerables peleas que ella y Harry habían tenido a causa de las constantes preguntas de Harry sobre quién era su padre. Aquella fue una mala época para ella y su hijo, no tenían una buena relación y eso le dolía porque Harry era la única familia que tenía. Pero ahora a pesar de que no lo veía tan frecuentemente, su relación había mejorado; cerró la puerta de la habitación de Harry y volvió al automóvil para ir de vuelta a Londres

>>>>>

-Bien, el supervisor Johnson está a cargo del proyecto en Londres y todo marcha conforme a lo planificado -explicó Niall entregándole los documentos a Edmond.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora