CAPÍTULO 46

725 92 111
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><><

Pasó un día más y finalmente le dieron el alta a Harry pues ya no necesitaba estar en observación después de que en sus últimos análisis todo saliera bien.

-Ya está todo listo -dijo Louis cerrando la maleta de Harry.

-Entonces podemos irnos -Harry cargó su equipaje, tomó la mano de Louis y fueron a firmar los papeles del alta.

-Eso es todo señor O'Brien -indicó la enfermera guardando los documentos cuando Harry terminó de firmarlos.

-Mi nombre es Harry Styles -sonrió.

-Cierto, disculpe señor Styles, lo olvidé -se excusó.

-No hay problema -volvió a tomar la mano de Louis- muchas gracias por la buena atención.

-Gracias -dijo Louis.

-No hay de qué, es nuestro trabajo, mucha suerte.

>>>>>

Todos continuaron con sus vidas; Camille se concentró en sus diseños y en su tienda, ocupaba todo su tiempo libre para evitar pensar en Harry.

Eleanor estaba distraída todo el tiempo, se había propuesto olvidar a Louis pero al intentar hacerlo más pensaba en él y eso no le ayudaba; saliendo del trabajo iba a visitar a Rachel a la veterinaria y al igual que Camille intentaba mantenerse ocupada todo el tiempo, para no volver a caer en depresión como le había pasado la vez anterior que Louis la había dejado.

Ahora que Harry había recuperado parte de su memoria, decidió quedarse en Londres junto a Louis pues ya no quería volver a alejarse de él. Habló con los inversionistas de Marcian para comunicarles su decisión y ellos gustosos lo recibieron de vuelta en su puesto de trabajo.

Como iba a quedarse a vivir definitivamente en Londres, compró un departamento para así poder establecerse y dejar de vivir en el hotel en el que se había estado quedando todo ese tiempo.

-Si mamá, me gustó mucho... -hablaba por teléfono- no te preocupes por eso... si necesito algo iré a comprarlo, tranquila... cuando puedas vienes a visitarme para que lo veas... de acuerdo, adiós mamá -colgó el teléfono.

Caminó por el departamento vació y fue hacia la ventana, la vista que tenía el lugar era lo que más le había gustado del departamento, la puerta se abrió y fue a ver quién era.

-Acaso nunca cierras? -preguntó Louis riendo.

-No te perdiste?

-No -negó y le entregó un paquete a Harry- ten, para ti.

-Gracias -lo tomó- eres mi primera visita.

-Lo sé, que gran honor -ambos rieron.

-Ven a verlo -lo tomó de la mano y le mostró el lugar.

-Que lindo apartamento.

-Pues Edmond pensaba que no necesitaba una casa, al contrario de Harry -se señaló a sí mismo- me gusta mucho este lugar.

-Sí, pero a éste lugar le faltan muchas cosas, aunque vivas solo debes tener lo necesario -lo soltó y se quitó la chaqueta- yo me haré cargo de eso, ya verás.

-Eso no importa -se encogió de hombros y dejó el regalo de Louis sobre su cama- dijiste que para quien ama el corazón es el mejor lugar para vivir -sonrió- tengo una casa mejor, que ésta -Louis sonrió y se acercó a abrazar a Harry.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora