CAPÍTULO 6

1K 98 388
                                    

Era mitad de semana, pasaron un par de días desde aquel viaje a la cabaña del bosque en donde Louis y Harry se habían reconciliado, las cosas entre ellos volvieron a ser como antes de la pelea que tuvieron, incluso mejores. Harry se abría más con Louis, pues quería demostrarle que sus sentimientos hacia él eran reales.

Por el contrario, la amistad de Louis con Eleanor no iba nada bien; ya no hablaban mucho, Eleanor se había alejado un poco de su grupo de amigos del club de radio, pues los demás (a excepción de Camille que también estaba celosa) estaban felices por los chicos, incluso Harry interactuaba un poco más con ellos.

Al final del día, fueron a cumplir su castigo, ambos recogieron las hojas secas y luego se sentaron juntos a quemarlas.

-Parece que nunca se acaban.

-Si verdad? –respondió el rizado metiendo otro montón de hojas secas en el incinerador.

-Harry, por qué no habrá nevado? Ya estamos en tiempo.

-Ya nevará.

-El año pasado, cuando cayó la primera nevada, Eleanor me invitó a comer a su casa. No pude comer porque su madre no cocinaba muy bien en ese entonces; ella se comió lo mío para no que yo no quede mal con su madre, fue divertido –le contó.

Harry lo miró y notó que le pasaba algo raro, en realidad desde que regresaron del viaje, había momentos en los que Louis estaba algo triste. En si, estaba nostálgico de que su amiga de la infancia se haya alejado de él. Pero luego se le pasaba y volvía a estar feliz, por el hecho de tener a Harry a su lado.

-Louis, quieres que haga nevar? –preguntó- espera!

Se puso de pie y se subió a una mesa vieja que había allí. Tomó en sus manos una parte de aquel montón de hojas secas y las aventó en el aire, simulando que era nieve.

-Qué tal? Parece nieve no? –Louis se puso de pie y sonrió por como el rizado intentaba animarlo.

Levantó las manos y agarró unas cuantas hojas.

-Oye, qué harás si nieva?

-Qué?

-Qué vas a hacer si nieva? – repitió, mientas seguía aventando las hojas sobre Louis.

-Tú qué vas a hacer? –le respondió con otra pregunta.

-Pues yo… -fingió estar pensativo- me reuniré con alguien en el lago –le sonrió.

Indirectamente Harry le había hecho una invitación a Louis, él lo entendió y le devolvió la sonrisa. Aquel día se fueron sin terminar su castigo pues se la pasaron jugando haciendo caer “nieve”.

Al día siguiente, tenían el día libre, por acercarse el fin de año.

-Tardará un poco porque es fin de año -dijo la recepcionista recibiendo un pequeño paquete- no podremos entregarlo de inmediato -redactó un recibo y se lo entregó a Harry.

-No importa, gracias –respondió el rizado y salió de la oficina de correo.

Para su sorpresa, estaba nevando. Era la primera nevada que caía. Miró al cielo y sonrió muy feliz, pensó que aquel día no iba a ver a Louis, pero para su suerte hoy tenía una cita con él. Fue a la parada de autobús y se subió a este para ir lo antes posible al lago, aquel donde fue con Louis cuando se escaparon del colegio.

Mientras tanto Louis estaba en casa, haciendo los deberes que les habían dejado. Cuando de pronto su hermanita entró corriendo a su habitación.

-Louis! Está nevando! –le dijo saltando de la emoción.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora