CAPÍTULO 14

743 83 103
                                    

Al día siguiente Camille llamó a Louis y lo invitó a almorzar.

-La verdad es que estaba preocupada. Vi que Eleanor se sorprendió, no se enfadado contigo? –Ella quería saber que había pasado entre ellos cuando se despidieron.

-Por qué?

-Es sólo que, si hubiera sabido que se lo estabas ocultando a Eleanor. Nosotros no hubiéramos dicho nada, pero dime, Eleanor te dijo que ya no trabajes? Tendrás que renunciar? –esperaba que la respuesta a todas sus preguntas fueran “Si”.

-No lo haré, seguiré ahí.

-A Eleanor no le importa que trabajes? Pero, no le importa que trabajes con Edmond?

-No; es que él sólo se parece a Harry, pero sé que no lo es.

-Por supuesto que no es -levantó la voz un poco.

-Sabes? Eleanor me dijo que era importante que tenía que seguir trabajando, sino pensará que aún no olvido a Harry. No lo hago sólo por mí, sino también por ella; por eso debo seguir en el trabajo y además estoy seguro sé que lo haré muy bien.

-Que tonta soy, muy bien Lou, entonces me preocupé en vano –fingió una sonrisa.

-Camille, muchas gracias.

-Por qué? –preguntó confundida.

-Es solo que, la verdad pensé que te ibas a molestar porque trabajo con tu novio y ya sabes, todo lo que pasó en el colegio por Harry. Pero veo que no es así.

-Oye que dices? Quién crees que soy Tomlinson? –le dijo riendo.

-Gracias Camille, eres una gran amiga - Louis era muy sincero con lo que le decía, no tenía idea de que esa “amiga” con la que hablaba estaba en realidad tramando un plan en su contra.

Terminando de almorzar Camille fue de regreso a su tienda de ropa, en el trayecto se encontró a Zayn y fueron caminando juntos hasta la tienda, lo invitó a entrar para seguir hablando un poco.

-Pero qué es esto? No es más que un desastre! No entendieron nada de lo que dije, no siguieron ninguna de mis órdenes! –Gritaba a sus empleados- quiero que sepan claramente que no pienso repetirlo! Entendido?

-Si Señorita.

-Váyanse –sus empleados salieron de la oficina de Camille.

-Zayn, siento que hayas tenido que ver todo eso, pero así tiene que ser para que todo funcione –le dijo sentándose en el sofá junto a él con una sonrisa.

-Vaya, me parece que eres una mujer con carácter y que sabe lo que quiere –bromeó.

-No digas eso –rió- Y cómo has estado Zayn? Supe que estás viviendo con Louis.

-Pues si, ahora estoy muy bien. Sólo estoy esperando mi momento.

-Y dime, qué piensas hacer ahora?

-No lo sé –dijo pensativo, se sentía presionado, constantemente le hacían esa pregunta pues no tenía empleo. Sus padres lo seguían ayudando con dinero y Louis le ayudaba pagando el ochenta por ciento de la renta.

-En qué trabajabas antes?

-Tuve trabajo en un almacén, estudié administración y también gastronomía –le contó- hice muchas cosas, aunque… no terminé nada –dejó de hablar.

Entonces a Camille se le ocurrió una idea.

-Oye Zayn –él la miró- no me lo tomes a mal, habrás notado que no estoy pasando por un buen momento ahora, no tengo empleados competentes y ellos no me entienden. Por eso quiero decirte, claro que debes pensarlo, te gustaría trabajar aquí?

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora