CAPÍTULO 43

612 89 247
                                    

Comenten y voten porfi! 💕

><><><><><><><><><><><><><><

-Dese prisa por favor! –pidió al taxista.

Louis iba camino al aeropuerto, tenía los ojos llenos de lágrimas y miraba su reloj constantemente; temía llegar tarde y no poder alcanzar a Harry.

En el aeropuerto Harry había entregó el comprobante del boleto que había comprado por internet junto con su pasaporte para que lo registraran y le entreguen el boleto para su vuelo.

Cuando se lo entregaron le dijeron que debía estar en la zona de embarque con cuarenta minutos de anticipación, miró su reloj y aún faltaban veinte minutos pues eran las once de la mañana.

Louis llegó al aeropuerto y corrió a directamente a ver el panel del aeropuerto con el itinerario de salidas de los vuelos. Encontró el vuelo a Estados Unidos que salía a medio día; se acercó a uno de los mostradores y preguntó por el vuelo, le informaron que los pasajeros debían entrar a la zona de embarque a las once y veinte.

Louis tenía tan sólo 15 minutos para ir de un extremo del aeropuerto al otro para poder  alcanzar a Harry, se apresuró y fue a la puerta de embarque del vuelo de Harry pero no lo encontró allí. Comenzó a caminar por el lugar buscándolo con la mirada, miró su reloj y ya era hora del embarque, la gente comenzó a ingresar a la zona de embarque y Louis aún no encontraba a Harry.

Y si ya había entrado y Louis no lo había visto? Comenzó a caminar por el lugar, pero Harry no estaba por ningún lado; así que Louis comenzó a desesperarse y frustrarse.

Harry llegó a la puerta de embarque, cuando estuvo a punto de formarse para entrar vio que a un niño pequeño de no más de cinco años, se le cayó un zapato mientras jugaba moviendo los pies.

El niño se agachó para ponerse el zapato nuevamente, pero Harry se adelantó, tomó el zapato y se acercó al niño para ponérselo.

-Déjame ayudarte –el niño sonrió.

Harry le puso el zapato, se puso de pie, caminó unos pasos y de pronto sintió un leve mareo. Cerró los ojos y se sujetó la cabeza, tuvo una sensación de deja vu.

Era como si un recuerdo estuviera llegando a su mente, en su mente él estaba poniéndole los zapatos a otra persona pero no podía verle el rostro. Abrió los ojos y estaba realmente confundido, no entendía qué había sido eso.

-Harry –escuchó que lo llamaban, volteó al escuchar la voz de Louis- Harry? –Louis se acercó a él- en verdad eres Harry? Dime, eres tú? –preguntó.

Tenía los ojos llenos de lágrimas, quiso acercarse un poco más a Harry pero sus piernas flaquearon y se tambaleó porque se sentía muy débil, a punto de desmayarse por la impresión de lo que estaba pasando. Harry lo sostuvo sujetándolo de los brazos.

Louis ahora lo tenía más cerca, observó el rostro de Harry detenidamente hasta que llegó a los ojos.

-Perdóname Harry… perdóname por no reconocerte –sollozó- lo siento mucho.

Louis se acercó más y lo abrazó, Harry inmediatamente le correspondió el abrazo, al volver a tener a Louis cerca de él sintió un enorme alivio. Tenerlo entre sus brazos, sentir su aroma y la suavidad de su piel, era todo lo que necesitaba en su vida.

Se sentía agradecido por tener a Louis junto a él en ese momento, suspiró y con ese suspiro pudo relajarse, entonces sus lágrimas también comenzaron a salir.

Ninguno de los dos tenía noción del tiempo y no les importaba nada de lo que sucedía a su alrededor, porque para ellos lo más importante era lo que tenían entre sus brazos, pues uno significaba el mundo entero para el otro.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora