CAPÍTULO 45

665 83 180
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><

Esa noche Louis fue a su departamento a dejar la ropa que Zayn le había llevado, además quería darse un baño, se cambió de ropa y debía alistar algunas cosas que iba a necesitar.

-Louis, estás aquí? –preguntó Zayn entrando al departamento al ver las luces prendida.

Pero Louis no respondió, Zayn fue a la habitación de Louis y lo vio alistando sus cosas apresurado, además vio que tenía los ojos un poco hinchados.

-Louis qué tienes? –se preocupó al vero así, tampoco respondió- Lou, qué ocurre?

-Zayn… Harry ya…

-Qué tiene Harry? –se asustó.

-Harry ya recuperó la memoria –sonrió y derramó un par de lágrimas.

-En verdad? –Louis asintió y Zayn lo abrazó- me alegro mucho hermano.

-También yo, ahora debo irme, Harry me está esperando en el hospital –se secó las lágrimas y terminó de alistar su maleta, se despidió de Zayn y se fue.

Cuando Louis se fue, Zayn se preparó algo de comer y después llamó a Rachel para contarle las nuevas noticias, pero no sabía que en ese momento Rachel estaba con Eleanor.

-Qué? Harry recuperó la memoria? –preguntó Rachel asombrada.

Al escucharlo Eleanor palideció y sintió un enorme vacío en el estómago, salió de la veterinaria y fue al hospital.

Llegó al hospital y fue directamente a la habitación de Harry, pero al entrar no había nadie allí, salió de la habitación y vio cerca de allí a uno de los doctores que estaban atendiendo a Harry, entonces se acercó a él.

-Disculpe, qué pasó con el señor Edmond O’Brien?

-Edmond O’Brien? –revisó sus papeles- debe estar en la sala de revisión, no tardará en regresar.

-Él ya… ya recuperó la memoria?

-Sí, ya recuperó la memoria, es familiar suyo? Felicidades.

-Disculpe dónde es la sala de revisión?

>>>>>

Harry y Louis salieron del consultorio del doctor después de la revisión, ambos estaban contentos porque de acuerdo a los últimos estudios que le hicieron a Harry, todo estaba bien.

-Espérame un momento sí? ahora regreso –le dijo Louis y bajó a la farmacia a recoger un medicamento que el doctor recetó.

Harry fue hacia el gran ventanal del hospital y observó la nieve cayendo, cerró los ojos y se esforzó para poder recordar algo más, en su mente aparecieron algunos recuerdos de él y Louis jugando en la nieve; además recordaba que estaba corriendo hacia algún lado en la noche y sostenía una fotografía, pero no en su mente la fotografía era borrosa, aún faltaban muchas cosas por recordar.

-Harry –escuchó, abrió los ojos y volteó a ver a Louis- creo que hubiera sentido muy extraño si no me hubieras hecho caso al decir tu nombre –ambos sonrieron- en qué estabas pensando?

-En algunas cosas.

-Yo ya sé, sólo tratabas de recordar.

-Algunos recuerdos son tan claros y… hay otros que no lo son, pareciera como si tuvieran un velo encima y no logro distinguir si son un sueño o una realidad, eso me confunde –frunció el ceño pensando.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora