CAPÍTULO 2

1.2K 108 202
                                    

La mañana siguiente había llegado y para variar Louis iba tarde otra vez, pudo observar que el autobús ya empezaba a avanzar y se paró en frente de éste esperando que se detenga.

-Señor deténgase! -gritó y el autobús frenó a tiempo.

-Oye! Estás loco? O qué? -le dijo molesto el chofer al abrir la puerta, pero a Louis no le importaba, estaba alegre por haber alcanzado el autobús.

Subió a éste y buscó un asiento libre al fondo del autobús, pero no lo encontró, en lugar de eso vio a Harry quien al darse cuenta de que Louis lo observaba también lo miró. Louis evadió la mirada de Harry y fue a sentar en otra parte.

Habían llegado a la parada de la preparatoria, Harry tomó su mochila y bajó del autobús, notó que Louis estaba dormido, no iba a despertarlo pero se arrepintió, así que le dio un golpecito a la ventana en la que tenía recargada la cabeza.

Louis despertó a tiempo y bajó corriendo del autobús, rebasando a Harry. A corta distancia de la preparatoria frenó, vio que el director ya estaba en la entrada castigando a los alumnos que iban llegando tarde, se escondió detrás de una pared, pues no quería ser castigado de nuevo.

Harry iba sumergido en sus pensamientos y de pronto sintió que alguien lo jaló del brazo, era Louis.

-Shh, es gargamel -susurró y le hizo una seña para que lo siguiera- ven.

Harry lo miró confundido, pero lo siguió. Fueron a la parte trasera del lugar, donde la pared era más baja, podían entrar por ahí.

-De prisa, hay que entrar ya. Yo primero y después te ayudo, si? Vamos! -insistió.

Harry sonrió levemente y se agachó para que Louis pueda impulsarse en su espalda ya qué era más bajo. Louis se quitó los zapatos, subió sobre Harry y logró subir el muro.

-Mis cosas, dámelas -pidió y Harry le pasó su mochila y zapatos- Ahora te toca a ti -le dijo estirando el brazo para ayudarlo a subir.

El rizado rió, lanzó su mochila al otro lado e impulsandose un poco pasó el muro sin esfuerzo alguno. Tomó su mochila y levantó los brazos hacia Louis para ayudarlo a bajar.

-No piensas bajar de ahí?

-Yo solo.

-De acuerdo -respondió y empezó a caminar.

Louis le temía a las alturas y aunque la distancia al suelo era corta, no podía hacerlo solo.

-Oye! Harry! -llamó y con la mano hizo una seña para que vuelva.

Por alguna razón a Harry le pareció adorable y volvió para ayudarlo. Tomó los zapatos de Louis y se los puso, luego volvió a levantar los brazos Louis se sostuvo de sus hombros para poder bajar y Harry lo tomó de la cintura, al bajar cayó muy cerca del rostro de Harry y se puso muy nervioso, se alejó de inmediato.

-No olvides que tenemos club de radio hoy, no llegues tarde -le dijo y se fue muy nervioso.

>>>>>

Llegó la hora del almuerzo, ese día tan solo Louis y Harry debían conducir el programa de radio. Había pasado ya media hora y no había rastro del rizado.

-Si, tenía que ser -dijo Louis mirando su reloj- no vas a venir verdad? Ya verás Styles -habló para si mismo.

Tomó el CD que ya había escogido y se dirigió a la cabina para iniciar el programa.

-Saludos compañeros -empezó a hablar al micrófono- antes de pasar a la música quisiera contarles algo que me ocurrió. Un amigo prometió acompañarme esta tarde, pero nunca llegó; por esperarlo no pude almorzar, así que tendré que conducir el programa muerto de hambre.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora