CAPÍTULO 12

745 78 135
                                    

Llegaron a una cabaña en una colina detrás del hotel, ya había anochecido.

-Está muy oscuro, el interruptor –buscó en la pared con la mano- aquí está –encendió la luz- hace mucho frío no? Dame un momento.

Se acercó a la vieja estufa para encenderla y entrar en calor, metió unos cuantos leños y encendió el fuego. Louis seguía tomando fotos del interior de la cabaña.

-En las fotos no se apreciaba bien, no es necesario modificar la estructura; sólo redecorando estaría listo y entonces quedaría muy bien.

-Siéntate aquí Louis y acércate al fuego –le dijo Edmond pero Louis lo ignoró, seguía sacando fotografías y tomando notas en su libreta- ven, toma un descanso, ya conseguiste impresionarme –pidió y Louis no sabía si hacerlo o no- por favor ven, ven, siéntate ya.

Louis se acercó a la estufa, pero se sentó un tanto lejos de Edmond.

-Oye Louis.

-Si?

-Por qué no te gusta hablar?

-Es que no hay nada que decir.

-De acuerdo –sonrió- mis zapatos están mojados, los tuyos también no? Vamos a secarlos –Edmond se quitó los zapatos y se acercó a tomar los de Louis para ponerlos junto a los suyos frente a la estufa.

Nuevamente los recuerdos de Harry aparecieron en la mente de Louis; tenía en mente el día que entraron al colegio escalando el muro y recordó cómo antes de ayudarlo a bajar del éste, Harry tomó sus zapatos y se los había puesto.

Louis nuevamente se quedó viendo fijamente a Edmond, había tomado un cigarrillo de su chaqueta y comenzó a fumar; ya no lo soportó más y comenzó a llenar a Edmond de todas las preguntas que rondaban en su mente.

-En dónde estudió el bachillerato? - hizo una pausa- Dígame, a qué colegio asistió? Estudió en Estados Unidos? En verdad usted estudió allá? –se acercó un poco.

-Si –rió un poco por la extraña actitud de Louis- en Estados Unidos.

-Doncaster, sabe dónde es ese lugar? Recuerda la escuela superior de Doncaster? Nunca antes había vivido en Inglaterra?

-Una pregunta a la vez –pidió- Louis… cómo aguantaste hasta ahora?

Louis no respondió, se quedó viendo el rostro de Edmond; dirigió su mirada a sus ojos. Como llevaba lentes, no podía apreciar bien sus ojos.

-Los anteojos, podría quitárselos? Por favor, quíteselos –rogó y se acercó a Edmond para sacárselos, pero él se alejó haciéndose para atrás.

-Louis, yo… estás, estás bien?

-Lo siento –se disculpó, bajó la mirada.

-Pero... qué te pasa? Cuando estás conmigo actuas de una forma muy extraña, por qué lo haces?

-Si se lo digo… podría creerme? –Estaba nervioso- la verdad es que…

Tocaron la puerta y los interrumpieron.

-Pedí que nos trajeran un poco de café –se puso de pie y fue a abrir la puerta.

-Sorpresa! –era Camille, entró directamente saltando a los brazos de Edmond- Louis? Qué haces aquí? –se sorprendió al verlo allí- me resulta extraño encontrarme contigo en éste lugar. Me sorprende que seas tú quien diseñó éste proyecto.

Toda la tarde Camille había estado muy celosa pensando que su novio estaba en el centro de esquí solo con una mujer; ahora sabía que no era así, pero de todas formas se sintió aún peor al ver que desde ahora Edmond trabajaría con Louis. Temía que él le hable a su novio sobre Harry, o peor, temía que Louis confundiera las cosas e intentara tener algo con Edmond.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora