CAPÍTULO 39

563 81 128
                                    

Comenten y voten porfi! 💕

><><><><><><><><><><><><><

-Ya están todos? –Camille hablaba con Rachel- también Louis y Eleanor?... ah, así que van a tardar, bueno mientras podemos tomar algo, llegaré en un momento… sí, nos vemos –colgó y guardó su celular en su bolso.

Iba a reunirse con sus amigos en el restaurante de un hotel que estaba cerca de allí; puso su escritorio en orden y luego se puso su abrigo. La puerta de su oficina se abrió y Harry entró.

-Edmond! –se sorprendió al verlo allí, fue hacia él- Edmond, desapareciste sin decir nada, estaba muy preocupada por ti, no sabes cuánto te he echado de menos –lo abrazó cortamente, pero Harry no correspondió el abrazo.

-Sólo he venido a preguntarte algo.

Harry quería averiguar cosas cobre su pasado, quería saber si lo que Eleanor le había dicho la noche anterior era cierto.

-Estoy segura que no has cenado, vamos a cenar primero sí? –quería aprovechar esa oportunidad para acercarse a él- espera, llamaré a mis amigos para cancelar.

Fue a su escritorio, sacó el celular de su bolso y llamó a Rachel.

-Rachel? Lo siento, surgió algo importante y no podré ir… diles a Louis y Eleanor que me perdonen si? –Harry le quitó el celular de su mano.

-Qué tal? Habla Edmond –tragó saliva, se sentía extraño al decir ese nombre- Camille si podrá ir y yo la acompañaré –colgó.

Aprovecharía la oportunidad que se le acababa de presentar para poder hacer sus preguntas a más personas y no solamente a Camille.

Harry salió de la oficina de Camille y ella salió detrás de él.

-Edmond, no era necesario que hicieras esto, sería mucho mejor si cenáramos los dos solos –lo tomó del brazo- tal vez ellos se sientan incómodos –sonrió- no querías preguntarme algo? Sería mejor ir a un lugar tranquilo, donde podamos estar solos –Camille de pronto pensó que quizá “Edmond” iba a preguntarle si estaría dispuesta a darle otra oportunidad en su relación, pero no era así.

-No, pensándolo bien, allá habrán más personas que puedan contestar mis preguntas –se soltó del agarre de Camille.

-Dime qué es lo que quieres saber –él la ignoró y se adelantó caminando más rápido- Edmond! –lo llamó, pero él no respondía.

>>>>>

-Qué pasó Rachel? –preguntó Zayn al ver el ceño fruncido de su amiga.

-Era Edmond…

-Acaso vendrá ese hombre?

-Camille está saliendo con él otra vez? –preguntó ignorando la pregunta de Zayn.

-No creo que estén saliendo –respondió después de pensarlo por un momento.

-Entonces no entiendo por qué va a venir con ella –comenzó a preocuparse porque si él iba a la cena, iba a ser muy incómodo para Louis y Eleanor.

Pasaron más o menos veinte minutos, entonces Camille llegó al restaurante del hotel acompañada de Harry.

-Buenas noches –saludó Harry amablemente.

-Buenas noches –respondieron Zayn y Rachel al mismo tiempo.

-Siéntense por favor –les dijo Zayn y ambos lo hicieron.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora