CAPÍTULO 50

565 67 146
                                    

Comenten y voten porfa! 💕

><><><><><><><><><><><><><><><

“Qué tiene que ver tu padre? –preguntó incómoda.

-Eso dímelo tú.

-Tu padre murió, eso ya lo hablamos –respondió cortante- en cuanto termine la gira, nos iremos a los Estados Unidos.”

Harry despertó agitado, se sentó rápidamente y tocó su rostro, estaba sudando demasiado. No sabía si aquella conversación con su madre era un recuerdo o solamente había sido un sueño.

No podía dejar de pensar en su padre, sentía la necesidad de averiguar quién era y tenía el presentimiento de que la fotografía que aún no podía recordar le podría dar alguna pista; esa imagen cada vez se aclaraba un poco en su mente.

>>>>>

La mañana siguiente debían ir al centro de esquí, Liam volvió a darle el proyecto a Louis a pedido del director de Macian, es decir a pedido de Harry.

Louis fue a Polaris para recoger unos planos y documentos, después tomó un taxi para ir a Marcian pues ahí debía encontrarse con Harry para ir juntos al campo de esquí, miró su reloj y se dio cuenta que estaba atrasado; al llegar entró apresurado al estacionamiento y se encontró con Harry, que lo estaba esperando fuera del auto.

-Otra vez tarde –le dijo Harry riendo.

-Lo siento –se disculpó sonriendo- dónde están Liam y Niall?

-Ya se fueron.

-Tus ojos están rojos, no dormiste bien?

-Claro que sí, dormí perfectamente –Louis lo miró dudando con los ojos entrecerrados- en verdad, dormí mejor que nunca –guiñó- vamos, sube al auto.

-De acuerdo.

>>>>>

Liam y Niall llegaron al centro de esquí, su viaje fue rápido.

-Hace mucho frío –comentó Liam entrando al hotel.

-Harry y Louis no han llegado, no será que se fueron a otro lado? –bromeó haciendo reír a Liam.

-No, yo no pienso eso, Louis y Harry son el tipo de personas que siempre ponen el trabajo antes que cualquier otra cosa.

-Cierto, en eso tienes razón –se encogió de hombros.

Cuando Harry y Louis llegaron al centro de esquí, fueron a dar un paseo por el lugar antes de comenzar a trabajar, querían pasar un poco de tiempo juntos a solas.

-Que lindo lugar –comentó Louis mirando a su alrededor.

-Te gusta? –Louis asintió- Louis, lo recuerdas? Tú y yo peleamos mucho en éste lugar, no pensaba regresar cuando decidí irme a Estados Unidos.

-Yo… yo echaba de menos éste lugar; el aire frío, también la nieve y a Edmond que ahora es Harry –sonrió- aquí sigue siendo invierno.

-Que no quieres que acabe el invierno?

-No es eso, es solo que cuando creí que habías muerto hace diez años… la primavera llegó casi inmediatamente después de tu supuesta muerte –suspiró- y a veces pienso que si acaba el invierno, volverás a desaparecer como antes –Louis se entristeció un poco.

-Eso no ocurrirá, te lo juro –le dijo mirándolo a los ojos.

-Tan seguro estás de eso?

-Si lo estoy –ambos dejaron de caminar y se pararon uno frente al otro- además tú y yo estaremos más unidos –levantó su mano entrelazada con la de Louis mostrándole el anillo que le había dado comprometiéndose con él.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora