CAPÍTULO 19

683 88 199
                                    

Comenten y voten porfi! 💕

><><><><><><><><><><><><

Esa mañana temprano Camille fue a ver a Louis, quería encararlo por lo que encontró en la habitación de hotel de Louis. Él ya debía ir a trabajar, pero al ver a Camille al abrir la puerta de su cuarto la hizo pasar y le sirvió un té.

-No te veo muy bien, te ocurre algo?

-No, nada -respondió Louis.

-Esto -sacó la agenda de su bolso y se la dio a Louis- esto es tuyo? -Louis la tomó y no supo que decirle- la encontré en la habitación de Edmond, no me dirás nada? -estaba nervioso- Louis, por favor, ocurrió algo entre ustedes en la habitación de Edmond?

-Camille, mira, perdóname... no sé cómo explicarte -movía sus manos nervioso, a pesar de que no hizo nada malo, sabía que Camille era desconfiada- ese día, tomé demasiado alcohol y con mis compañeros de Polaris nos encontramos a tu novio en el bar por casualidad. Yo ni siquiera podía caminar solo, Edmond me tuvo que llevar a su habitación, no pasó nada, dime por favor que me crees -explicó.

-Te creo -Camille se tranquilizó y recuperó su postura llena de confianza- Edmond es incapaz de cometer un error así con cualquiera -Louis bajó un poco la cabeza- lo siento, cuando dije cualquiera... solamente quería decir, que realmente creo en lo que dijiste.

-No podrá ofenderme si realmente crees en lo que dijiste, fue un error de mi parte. Bebí y fui muy tonto por hacerlo.

-Louis, dime... lo confundiste con Harry, no es cierto? -Louis asintió-si, lo entiendo. Pero sólo piensa en qué sentiría Eleanor si se enterara? Por qué no piensas en sus sentimientos?

Louis sabía que lo que Camille estaba diciendo, era verdad.

-Ahora Edmond no tiene un buen concepto de ti, pero yo intentaré decirle que se equivoca... a cambio, tú no cometerás más errores porque sino, no te volveré a hablar. Me expliqué, no es cierto Louis?

-Camille, cuando termine la obra, no volveré a ver a tu novio -le dijo decidido- en serio, eso te lo puedo asegurar.

-Genial; aunque sé que puede ser difícil, intenta encontrarte con él lo menos posible en la obra si? Es lo más conveniente.

-En verdad lo siento Camille -se volvió a disculpar.

-No te preocupes por mí, recuerda que está Eleanor y sólo piensa en ella. Nos vemos luego Louis -se puso de pie y salió de la habitación.

Llamó a Edmond para que vayan a almorzar juntos y él aceptó. Debía hacer algo para alejar definitivamente a su novio de Louis y para eso ya tenía un plan.

Fue temprano al restaurante y esperó a que Edmond llegara.

-Camille, viniste temprano -le dijo sentándose junto a ella, pero Camille no le dirigía la mirada- perdón por retrasarme un poco.

-Estabas con Louis? -le preguntó y sus ojos se cristalizaron un poco, su novio no respondió porque no entendía por qué le preguntaba eso- Edmond, de qué hablabas ayer con Louis?

-De la obra -mintió.

-También hablaron de la obra en tu habitación de hotel en Londres? -Edmond no respondió, Camille se puso de pie y salió del restaurante.

-Camille -la llamó yendo tras ella- Camille espera! -le dio alcance y se puso en frente de ella.

-Me iré a casa, no estaré un minuto más aquí -le dijo dejando salir un par de lágrimas.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora