56. Un Último Recuerdo.

377 55 42
                                    

Dedicado a: YeimyAguirre marleneelizabethfe MisaoItsumo irivy91

Espero que les guste.

Al terminar el receso, regresaron a su salón y tras hacer un examen más, obtuvieron un pequeño descanso, antes de pasar a realizar el siguiente.

Decidieron ir a sentarse a una de las bancas ubicadas en el patio de la escuela, en lo que se llegaba el cambio a la siguiente clase.

-¿Quién lo diría? ¡Hoy es nuestro último día sentados aquí! -exclamó Isaac tras haber tomado asiento.

Efectivamente, estaba en lo cierto, hoy era su último día como estudiantes de rutina en el Instituto de Beacon Hills, ya que el día de mañana se llevaría a cabo la celebración del acto académico donde les entregarían sus diplomas y, por la noche, llegaría el turno del baile de graduación.

Una etapa escolar llegaba a su fin para darle comienzo a una muy importante y que marcaba igualmente el inicio de su etapa adulta: La vida universitaria.

Afortunadamente todos habían discernido qué era lo que querían estudiar, habían logrado dar con la profesión que deseaban adquirir y ejercer para el resto de su vida.

-No puedo creer que el tiempo pasara tan rápido, todavía recuerdo nuestro primer día y lo nerviosos que estábamos todos -murmuró Liam con un tono completamente lleno de nostalgia.

-Nunca pensé que nuestras vidas cambiarían de esta manera ¿Saben? -dijo Lydia- Que los cuatro termináramos el Instituto con pareja y mucho menos que estas estarían completamente relacionadas, a tal punto de formar parte de una misma familia.

-Ni yo, la verdad nunca se me pasó por la cabeza que terminaría casado con un extraño y mucho menos que ese extraño pasaría a convertirse en el amor de mi vida -Stiles apoyó su rostro contra su antebrazo.

Y el silencio se hizo, interrumpido únicamente por el sonido que hacían las hojas al moverse a causa del viento, que de igual manera agitaba los mechones de los sedosos cabellos de cada uno.

El sonido de una cámara interrumpió a cada uno de su ensoñación en la que prevalecía completamente la nostalgia y el sabor de los buenos recuerdos.

-Es una foto para el anuario de Beacon Hills -explicó el chico, que todos reconocieron como Matt Daehler, el principal encargado de dicho anuario.

Les permitió acomodarse y les tomó una foto más la cual, sin duda, alguna quedaría completamente marcada para el recuerdo.

Los chicos al verla le pidieron a Matt una copia, era un recuerdo valioso, un último recuerdo en su vida de estudiantes que Stiles, Lydia, Isaac y Liam morían por tener. El fotógrafo les aseguró que se las haría llegar lo más pronto que pudiese.

Se retiró de ahí con una cordial despedida y minutos después, el grupo de amigos hizo lo mismo y se retiraron a hacer el último día no sólo de la semana, sino también del semestre, del ciclo escolar, de su último año, su último día como chicos de instituto.

Finalmente soltaron un suspiro, a decir verdad, ese examen era que el había logrado estresarles más que los demás, debido a que el 100% de su calificación dependía de ello. Sí, el maestro Harris había resultado ser un tipo bastante pesado, amargado con la vida y que no encontraba otro remedio para sacar su frustración que desquitarse con sus alumnos.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora