47. El Amor Está En El Aire.

691 75 69
                                    

Dedicado a: delarosacros marleneelizabethfe Dany_benjamin MisaoItsumo TonyRogers43 celestilinski12 irivy91 YeimyAguirre DestiMalec AlejoMuoz9

Espero que les guste.

A la mañana siguiente, Stiles fue el primero en despertarse descubriendo a Derek aún dormido, la cabeza de su esposo se encontraba reposada contra su pecho desnudo, aferrado a su cuerpo con brazos y piernas.

Stiles se estremeció, su reacción fue producto de un escalofrío que tuvo origen ante el hecho de que el aliento de Derek daba directamente contra su torso desnudo. Aún así, posó una de sus manos contra el rostro y empezó a acariciarle el rostro y el cabello.

-Hola -susurró Stiles minutos después, notando a su esposo mirarle, sus ojos verdes se encontraban entrecerrados, más dormido que despierto.

-Hola -respondió Derek con voz ronca, disfrutando de las caricias brindadas por su chico, su corazón latiendo fuertemente dentro de su pecho al percibir lo cercanos que estaban ambos.

-Te ves muy lindo cuando duermes -halagó Stiles pinchándole la nariz con su dedo índice.

-Tú te ves hermoso a todas horas -respondió Derek acariciándole la cintura desnuda.

-Gracias -Stiles se sonrojó un poco-Ahora, hay que levantarse tenemos que ducharnos, vestirnos y desayunar antes de ir con los Hale -recordó Stiles minutos después.

-¿No podemos quedarnos en la cama un ratito más? -preguntó Derek un tanto aflojerado, deseaba quedarse aunque fuera unos minutos acurrucado con su esposo.

-Sólo si quieres que nos empujen a la alberca con todo y ropa por tardarnos más de la cuenta, tu sabrás -le contestó Stiles.

Los Hale tenían una muy "peculiar" tradición familiar: Cualquiera que llegara tarde a las reuniones dominicales recibía como castigo por su impuntualidad que los aventaran a la piscina con todo y zapatos incluidos.

A Stiles no le molestaba, al contrario, le parecía muy bonito y especial que tuvieran esa especie de ritual. Sin embargo, no le apetecía pasar por aquello nuevamente, una vez le había sido más que suficiente:

Derek y él habían llegado unos cuantos minutos tarde de la hora acordada, su recibimiento consistió en todos los integrantes de la familia Hale rodeándolos para lanzarlos a la helada agua de la alberca. ¿Se resistieron? Por supuesto que lo hicieron pero no fue suficiente eran muchos contra ellos dos y no les quedó de otra más que cumplir con lo demandado.

Stiles agradecía infinitamente que aún hubiera ropa de Derek en la casa de su familia, de lo contrario, no sabía qué hubiera terminado usando de no haber sido así.

-Tienes razón, suficiente con el hecho de que probablemente Laura quiera vengarse de mí, porque la molesté esta semana -Derek accedió.

-¿Ahora qué fue lo que hiciste, Der? -preguntó Stiles riéndose al ver la reacción del hombre frente suyo.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now