68. ¿Quién Eres Tú?

444 60 76
                                    

Maratón 3/3

Dedicado a: YeimyAguirre Dany_benjamin HellenHurtado3 marleneelizabethfe MisaoItsumo jennifermonse22 GuiRulz

Espero que les guste.


-Son unos nombres muy bonitos -respondió Deaton en acuerdo, saliendo de ahí después de que Derek alimentara a las bebés y haberles sacado los gases.

-Las niñas son preciosas, Derek -halagó Lydia.

-¿Tienes una idea de los nombres? -preguntó Isaac.

-Sí -Derek asintió- Se llamarán Renata y Emma Hale Stilinski, esos nombres son los que gustaban a Stiles.

-Son unos nombres bellísimos, dignos de unas princesas como ellas -contestó Cora entusiasmada, aún viendo sus sobrinas a través del cristal.

-¿Las niñas estarán ahí todo el tiempo? -preguntó Derek a Alan.

-Sólo por hoy estarán aquí, necesito tenerlas en observación, ya mañana las trasladaremos a un cunero que ubicaremos junto a la camilla de Stiles.

-De acuerdo, Alan.

-Bien, los dejo porque tengo una cirugía dentro de poco -repuso el hombre- Una vez muchas felicidades, Derek -le palmeó el hombro.

-Gracias por todo, Alan.

-No hay de qué, Derek. Para eso estamos -respondió el hombre antes de despedirse y abandonar el lugar.

Se quedaron unos minutos más ahí, admirando la belleza de esas tiernas niñas que habían venido dar una alegría, una luz que tanto hacía falta entre tanta oscuridad.

-¿Qué sentiste al tener tus hijas por primera vez entre tus brazos? -le preguntó Thalia.

-Fue maravilloso mamá, aún me tiemblan las manos por lo emocionado que me siento, son tan pequeñas pero sentí como si tuviese el mundo entero entre mis manos -respondió Derek completamente feliz, sobrepasado por las emociones.

-Es una sensación maravillosa, no hay nada mejor que convertirse en padre o madre, es una sensación incomparable -respondió Alexander.

-Lo es y yo trataré de ser tan buen padre como lo fueron ustedes conmigo -contestó Derek.

De inmediato todos se unieron en un abrazo, completamente llenos de felicidad.

En cada situación, siempre existen dos lados de las cosas, dos perspectivas a analizar. La primera era la negativa, que en este caso vendría siendo el hecho de que Stiles siguiese en el estado de coma, aquel lado negativo tenía la capacidad de cerrar tu mundo, de volverlo peligroso, lleno de sombras y tristezas.

Pero por otro lado, también nos encontramos con el lado positivo tan típico, tan presente en cada situación, eso vendría siendo el nacimiento de las bebés. Este lado positivo, es al cual en realidad debes aferrarte con todas tus ganas, ese lado positivo te ayuda a mantener los pies en la tierra, a mantenerte sereno para no caer en la locura.

Y esa era la solución óptima para este caso. Aferrarse al lado positivo, que las bebés se convirtiesen en su puerto seguro para soportar la incertidumbre que seguía creciendo mientras más pasaban los días, donde Stiles no volvía a la vida.


Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now