38. Enamórate Otra vez.

614 90 46
                                    

Dedicado a: Dany_Benjamin MisaoItsumo YeimyAguirre marleneelizabethfe AlejoMuoz9 TonyRogers43 Ryuk2894 DestiMalec _ArrozConLeshe_

Espero que les guste.

Cuando Isaac se fue, lo que menos se imaginó era que iba a encontrarse a Jackson Whittemore en Londres, lugar que se había convertido en su nuevo hogar desde todo lo que pasó con Stiles.

Si alguien le preguntaba, la razón de haber puesto distancia entre su mejor amigo y él no fue por el hecho de que Stiles no correspondiera sus sentimientos, de cualquier manera Isaac había sido consciente desde un principio que Stiles jamás sentiría lo mismo que él, no obstante, no podía vivir con aquel sentimiento oculto por siempre, por lo que decidió exteriorizarlo para finalmente cerrar ese ciclo.

El motivo que lo llevó a alejarse de Stiles fue el hecho de que sintió miedo, temor en el sentido que cuando comenzó a besar a Stiles por un momento creyó que se dejaría llevar y acabaría haciendo algo peor en contra de la voluntad de Stiles, algo que iba más allá de los besos. Agradeció en el alma que Stiles le gritara que se detuviera, de lo contrario no quiso imaginar qué hubiese pasado después.

Y sí, puede que sonara muy exagerado por lo que estaba diciendo, pero eso fue lo que sintió en el momento que ocurrió todo, por ello decidió que lo más conveniente era poner una enorme distancia de por medio ¿Y qué mejor lugar para vivir que Londres? Isaac sabía que ese tiempo de respiro en aquella ciudad le sería de mucha ayuda para procesar lo que pasó y lograr que olvidara sus sentimientos por Stiles.

Isaac tenía que cerrar su ciclo de amor no correspondido antes de volver a su ciudad de origen, tenía que prepararse lo suficiente hasta darse que no sentía nada más que amistad o un cariño fraternal por Stiles, tenía que sanar su corazón antes de recuperar a su mejor amigo; porque sí, Isaac no iba a permitir que años y años de amistad se fueran a la basura por un error que había cometido.

Los primeros días en Londres habían resultado ser una maravilla para Isaac, sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando, aquella mañana de cielo nublado, estando en la cafetería más famosa de Londres disfrutando de un rico desayuno como solía hacer desde que había llegado a la ciudad, Jackson Whittemore apareciera en su radar.

-Vaya, vaya, pero si es ricitos de oro -"saludó" el chico burlón tomando asiento en la misma mesa que Isaac.

-¿Qué haces aquí, imbécil? -preguntó un tanto molesto, de verdad que ese tipo le caía como patada en el hígado desde el día en que lo conoció en la boda de Stiles y Derek. 

No toleraba que fuera tan arrogante y por eso mismo no se creía capaz de estar en la misma habitación que él.

-Tranquilízate, ricitos de oro, te aseguro que no estoy siguiéndote -aseguró levantando las manos en señal de defensa.

-Por si quieres saberlo, la razón de mi visita a Londres es porque Derek me envío a ver unos asuntos en la empresa ubicada aquí, justo en esta ciudad -explicó Jackson- Aunque, he de admitir que a cabo de encontrar un motivo mucho mejor para mi estadía -agregó sonriente, contemplando al bello rubio de ojos azules frente a él.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now