09. Hablando Con La Verdad.

1.6K 176 27
                                    

Dedicado a @fujoshiloquita  y a @CarolinaRomero943                                         

Espero que les guste.                


Al día siguiente, Stiles se levantó para irse al Instituto. Rápidamenge se había llegado el lunes otra vez, por suerte, ahora sí iría en su jeep pero tendría que pasar por Isaac.

Ese día, Stiles sintió que se pasó sin contratiempos en la escuela, solamente tareas y más tareas, su único consuelo era, que por lo menos hoy, Harris no lo había castigado durante su clase, así que decidió invitar a Isaac a comer: Sentía la urgente necesidad de hablar del arreglo (La Boda) que proponía Derek para que la empresa de su padre no se fuera a la quiebra y que él estaba involucrado.

¿Y quién mejor que Isaac para saberlo y escucharlo? Nadie sería mejor que el rizado, quien era su mejor amigo y confidente, su hermano de otra madre.

Pidieron una pizza para comer y bebieron refresco, luego de eso se pusieron a hacer los deberes escolares y cuando terminaron se acostaron en la cama de Stiles, quien decidió que era el momento de hablar con la verdad.

-Isaac... Yo... -comenzó, llamando su atención- Tengo que decirte algo -anunció serio.

-¿Qué sucede Stiles? -preguntó volteándose para verlo a los ojos.

-Yo... Yo tengo... Yo tengo o voy, todavía no lo sé, a casarme con alguien -informó Stiles despacio, aguardando a la reacción de Isaac que no se hizo esperar.

-¡¿Qué?! ¡¿Casarte?! Pero, ¡¿Con quién?! ¡¿Quién es el o la afortunada?! -preguntó entre sorprendido y molesto sentándose en la cama para escuchar mejor a Stiles.

-Lo que oíste Isaac, tengo que casarme con alguien a quien no amo y que ni siquiera conozco de nada -Stiles suspiró- Y, sólo para que lo sepas, es un afortunado y no una afortunada -aclaró tratando de sonreír.

-¿Ah sí? -inquirió y Stiles asintió- ¿Y quién es? Por cierto, no tenía idea de que fueras gay -dijo curioso, si eso era verdad significaba que tal vez él tendría una pequeña oportunidad...

-Es... Es Derek Hale -confesó con un suspiró a lo que Isaac abrió los ojos lo más que pudo- Sí Isaac, es él, no sé si sea gay, tú sabes mejor que nadie que jamás he estado enamorado -recordó y el rubio asintió.

-Sí, lo sé -contestó con tristeza- Pero, no entiendo... ¿Por qué... ¿Por qué tienes que casarte con él? ¿Por qué tienes que casarte por obligación? -cuestionó levantando una de sus cejas.

-Porque de mi boda con él depende el futuro de la empresa de mi padre. Si no me caso, la empresa de mi padre quebrará y nos quedaremos en la calle -respondió.

-Ya entiendo... Entonces -hizo una pequeña pausa- ¿Qué es lo que harás? -quiso saber Isaac.

-No lo sé Isaac, si no me caso con él nos quedaremos sin nada y seguramente mi padre me odiará mucho más de lo que ya me odia -suspiró triste mirando hacia otro lado.

-Pero... ¡Es que tampoco puedes casarte sin amor! -exclamó Isaac molesto y frustrado por no poder ayudarlo.

Sí tan sólo él tuviera los mismos millones con los que contaba Derek... Seguramente sería él quien desposara a Stiles y no Hale, quien seguramente ganaría la batalla y terminaría convirtiéndose en el esposo de Stiles y quizás, si lo lograba, se ganaría su corazón.

-Lo sé Isaac, pero... He estado pensando... Si me caso con él, tal vez mi padre estará orgulloso de mí y tal vez por fin me mire con ojos de amor y me diga palabras bonitas, me diga que me quiere...

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now