60. Preocupación Inminente.

308 58 32
                                    

Maratón Sorpresa Dulce 3/4

Dedicado a: anyufujoshi marleneelizabethfe MisaoItsumo YeimyAguirre AlejoMuoz9 TonyRogers43 GuiRulz Dany_benjamin irivy91

Espero que les guste.

TIEMPO DESPUÉS...

Había pasado un mes desde aquella reunión con los Hale, la cual se había alargado hasta altas horas de la noche, todo gracias a Cora y su idea de improvisar una fogata en el jardín, asar malvaviscos y platicar un poco más, cada pareja cubierta por una manta ya que había empezado a refrescar por lo que el ambiente se había tornado un tanto frío.

Todos habían dormido en la Mansión Hale, se sentían tan cómodos unos con los otros que no querían separarse.

Volviendo al día actual, todo había seguido su curso, Stiles ya había recibido los resultados de su prueba académica para la universidad, había sido uno de los chicos con promedio más alto, por lo que había sido recibido con los brazos abiertos y empezaría a estudiar "Criminología y Criminalística", la carrera de sus sueños desde que era un niño, finalmente se volvería realidad su deseo dentro un par de meses.

Respecto a Derek todo iba viento en popa, el moreno lo seguía tratando con guantes de seda, como desde su primer día de conocerse, los detalles no habían parado y su corazón seguía latiendo de amor hacia el castaño, el cual le respondía de la misma manera.

Todo era muy diferente ahora, realmente parecían un par de recién casados a diferencia de cuando realmente vivieron esa etapa que fue tan difícil de sobrellevar y no sólo por el hecho de un amor unilateral entre ambos, sino también por las heridas físicas y psicológicas que presentaba Stiles en aquel entonces por culpa de un mal padre que lo había culpado por algo que no había sido su culpa sino que había quedado en manos del destino.

Gracias a la presencia de Derek en su vida, todo había dado un giro en un muy buen sentido debido a que sólo había traído alegrías a su vida, ya que no sólo le había regalado su amor verdadero, puro, sincero e incondicional, sino que también le había ofrecido a su familia en bandeja de plata quienes lo habían acogido como si se conocieran toda la vida.

Stiles nunca creyó que algún fuera posible sentirse así, jamás creyó que se llegaría el día en que su corazón se rebosaría de alegría a cada momento del día. Nunca se vio como merecedor de cosas buenas, debido a los traumas de su infancia que le habían hecho creyente que sólo recibiría regalos en forma de castigos y golpes.

Pero ahora, esos pensamientos negativos de sí mismo habían quedado atrás, su autoestima había incrementado y había logrado descubrir el amor propio, todo gracias a los Hale, sus amigos y la terapia psicológica que había venido recibiendo.

Las lágrimas de tristeza, el andar llorando por los rincones a solas debido a lo mal que era tratado habían sido reemplazadas por alegría y un gran amor brillante tan intenso como el mismo sol.

Jamás se cansaría de agradecerle a la vida todo lo bueno que le había dado, unos amigos que eran realidad eran sus hermanos de otra madre, una verdadera familia y un esposo que lo único que hacía era seguir cultivando para que su amor siguiera floreciendo y cada vez más con el paso de los días.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें