19. Enfrentando Al Enemigo.

911 107 13
                                    

Mini maratón 5/5

Dedicado a escamillaale JudithGalvn Kiromi1 itzel200095005 ConstanzaBernal325


Al día siguiente luego de haber dejado a su esposo en la escuela, Derek rápidamente condujo rumbo a la oficina de John Stilinski, tenía que aclarar ciertos asuntos con él.

Suspiró, frotándose la cara con las manos, sólo esperaba poder tener el suficiente autocontrol como para no matarlo, aunque ganas no le faltaban después de todo lo que le contó Stiles.

Rápidamente llegó a la empresa Stilinski, se estacionó y posteriormente entró a aquel lugar, tomó el ascensor el cual lo llevó hasta la última planta, donde se encontraba la oficina de su suegro.

-Buenos días, vengo a ver a John -informó al hombre que se encontraba detrás del escritorio.

-Buenos días, ¿Tiene cita? Apreguntó mirándolo.

-No, pero dígale que su yerno Derek Hale, viene a verlo por favor -pidió.

-Por supuesto, en un momento le aviso, si gusta tomar asiento -tomó el teléfono- Sr. Stilinski, el Sr. Derek Hale está aquí, dice que tiene que hablar con usted de algo muy importante -informó y al escuchar la respuesta del otro lado de la línea, rápidamente colgó- Dice que puede pasar -mencionó y Derek asintió.

-Buenos días, John -saludó frío en cuanto entró a la oficina.

-Buenos días Derek, siéntate por favor -pidió- Y bien, ¿A qué debo el honor de tu visita? -preguntó con una sonrisa, la cual rápidamente se borró gracias al fuerte puñetazo que le proporcionó el hombre frente suyo, gimió de dolor ante el impacto.

-¡¿Pero qué rayos te pasa Derek?!- exclamó llevándose la mano al rostro.

-¡¿Por qué diablos nunca me dijiste que a Stiles le daban ataques de pánico?! -gritó tratando de controlarse para no soltarle otro golpe.

-Ah, es eso, yo creí que era algo más importante -respondió cínico- Decidí no mencionártelo porque no quería que eso fuera un obstáculo para nuestro trato, no podía permitirme que te arrepintieras al saberlo -continuó como si nada.

-Aunque claro, quién querría estar con alguien tan anormal y enfermo como Stiles, que además de ser insoportable, hiperactivo y miles y miles de defectos más, la lista es tan larga que jamás terminaría, peor aún agregarle el hecho de que "sufre ataques de pánico" -el tono de sus palabras era de desprecio, asco y de burla ante lo último dicho como si estuviera hablando de cualquiera menos de su propio hijo.

-¡Cómo mierda te atreves a expresarte de esa manera de Stiles! -la rabia inundando su sistema, dándole otro golpe en el rostro al bastardo frente a él- Tendrías que haberme advertido lo que ocurría con Stiles para así haber sabido cómo actuar cuando eso sucediera, justo como el otro día -mencionó enojado.

-¿Qué quieres decir? ¿Acaso el niñito volvió a tener otro ataque de pánico? -preguntó sin ningún atisbo de preocupación en su voz.

-Sí y no sólo eso Stiles quedó tan mal que acabó autolesionándose a sí -gruñó, ¿Cómo era posible que a este hombre no le importara nada lo que pasara con su hijo?

-Estoy seguro de que es menos grave de lo que parece -John le restó importancia con un gesto- Ese niño hace lo que sea, inclusive finge con tal de llamar la atención.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now