34. Señales Positivas.

624 88 82
                                    

Dedicado a: YeimyAguirre AlejoMuoz9 MisaoItsumo marleneelizabethfe anyufujoshi TonyRogers43 Ryuk2894

Espero que les guste.

Derek Hale, cada día sentía que los rayitos de esperanza en su corazón se multiplicaban, estaba completamente maravillado con el progreso que estaba teniendo Stiles. Su esposo cada vez se estaba convirtiendo en una mejor persona en el sentido de que sus ojos habían recuperado su brillo, sus sonrisas eran cada vez más genuinas y qué decir de su risa, ¡Dios! a Derek le encantaba tanto escuchar las carcajadas que soltaba en los momentos más espontáneos.

Estaba tranquilo en el sentido de que John Stilinski ya no había ido a hacer visitas sorpresas a su casa, pero no podía decir lo mismo de sus acciones, las cartas y otros detalles paternales más que su suegro había tenido para con su chico le dejaban mucho que pensar.

Derek no influirá ni para bien ni para mal en ese asunto. Él apoyaría a Stiles en la decisión que tomase, le brindaría consejo en caso de que se lo pidiera; sin embargo, seguiría siendo fiel a su palabra de no permitir que aquel hombre volviera a hacerle daño al increíble chico que tenía por esposo, haría hasta lo imposible por cumplir su promesa de protegerlo, de cuidarlo de todo lo malo de este mundo.

Sentía que no podía ser más feliz, o bueno, a decir verdad lo único que le faltaba es que Stiles le confesara que lo ama como él lo hace. Había veces que sentía que el tiempo se le escapaba, como agua corriendo entre sus dedos, llevaba alrededor de 6 meses (casi 7) desde que se había casado con Stiles, tenía un enorme miedo de que el plazo de un año se cumpliera con él sin haber logrado conquistar a  Stiles, sin lograr que correspondiera sus sentimientos, que su aniversario de bodas llegara con que Stiles siguiera viéndolo como a un extraño.

Sin embargo, no podía quejarse, durante el tiempo que llevaban juntos Derek había logrado progresar un poco y, no importaba si eran muy pequeños los frutos que había conseguido, tenía la certeza de que poco a poquito iría ganándose su corazón. 

Sintió un revuelo en su estómago al recordar las veces que Stiles había logrado sorprenderle.

Una de ellas fue cuando el castaño había regresado al Instituto tras haberse recuperado de sus costillas fracturadas y los demás golpes brindados por su padre. Aquel día en particular, el castaño había preparado el desayuno para ambos y luego de disfrutarlo juntos, Stiles había salido rumbo a su Jeep pero no sin antes despedirse de él.

Y no era el hecho de que se despidiera lo que agitó y revoloteó el corazón de Derek, no, claro que no, lo que había causado el alboroto había sido que Stiles se despidiera de él regalándole un tierno pero apasionado beso en los labios junto con "Nos vemos al rato, chico grande, gracias por todo tu apoyo, por existir y ser una persona increíble" o algo así, la verdad había estado tan embelesado por el beso que no pudo percibir bien nada más. 

Y sí, tal vez no había sido una declaración de amor como tal, pero para Derek había sido un avance que su corazón no logró pasar por desapercibido.

Otro ejemplo que podía citar había sucedido un viernes por la noche, luego de un largo e intenso día de trabajo de fin mes, Derek había llegado a casa y disfrutado de una amena cena en compañía de su esposo.

Finalmente, tras haber lavado y dejado todo en perfectas condiciones, se habían ido a su habitación a ponerse ropa cómoda y posteriormente acostarse en su cama los dos juntos. Hablaron de diversos temas, entre ellos sobre los negocios de Derek que, cabe decir, a Stiles no le parecían tediosos, al contrario, disfrutaba del entusiasmo que el moreno empleaba para hablar del tema.

Y el hecho que hizo que el corazón de Derek se detuviera otra vez, fue cuando, mientras Stiles se encontraba entre sus brazos, con su rostro descansando sobre su pecho, musitó las siguientes palabras: "Me encanta estar así contigo".

Derek recuerda que respondió algo como "A mí me encantas tú"  y lo miró a los ojos, sin embargo, se sorprendió al encontrar al chico profundamente dormido. ¿Acaso... ¿Acaso lo había soñado? Esperaba que no, porque el rápido latir de su corazón y las mariposas revoloteando se habían sentido tan reales que no podía creer que su mente, el destino o lo que fuera, hubieran sido capaces de hacerle tan mala jugada.


-¡Hola, Der! -saludó gustoso Stiles entrando a su despacho y sacándolo de sus recuerdos.

-¡Hola, pequeño! -respondió Derek en el mismo tono besándole en los labios- Te ves hermoso -halagó besándole la mejilla- ¿Cuál es tu secreto para despertar siendo más bello, más bonito, más perfecto cada día? -cuestionó mirándole con ojos de amor y de infinita adoración.

-Gracias Der -agradeció Stiles acariciándole la mejilla cubierta de barba y besándole la frente. Soltó una risita al escuchar el suspiro de gusto que soltó Derek ante su acción.

-Me encanta muchísimo escucharte reír -respondió Derek, disfrutando de las atenciones de su esposo- ¿Estás listo para pasar el domingo con los Hale? -preguntó.

-¡Por supuesto que sí! -respondió Stiles entusiasmado- ¡Tengo muchísimas ganas de ver a mamá Thalia! -agregó alegremente.

Derek sonrió enternecido al escucharle, le encantaba tanto ver a Stiles tan feliz. 

No hace mucho Stiles había empezado a llamar a la matriarca de los Hale de aquella manera, le agradaba demasiado el hecho de que su esposo disfrutara de la compañía y de los buenos tratos de su progenitora y no solo la llamara mamá sino que también la considerara como a una.

-Adoro tanto que seas tan feliz, pequeño -murmuró atrayéndolo a sus brazos-Juro que seguiré haciendo todo lo que esté en mis manos para que sigas conservando tu luz -prometió besándole en los labios.

-Gracias Der -respondió Stiles correspondiéndole el beso y permitiendo que se hiciera más apasionado, más profundo entre los dos hasta el grado de cortarles la respiración.

Y sí, puede que Derek aún no lograra que Stiles le dijera que lo amaba, sin embargo no podía pasar por alto las pequeñas pero significativas acciones que habían estado ocurriendo. 

Puede que aún no consiguiera la victoria, no obstante, podía asegurar que se encontraba casi a medio camino de lograr su misión de ganarse el corazón de Stiles.



Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


¡Aquí tienen otro capítulo! Anhelo mucho que lo hayan disfrutado.

¡Ojo! Stiles no está enamorado de Derek (todavía), no lo odien por favor, al contrario, les pido que le tengan paciencia, tomen en cuenta que Stiles nunca había experimentado algo así y tendrá que pasar por un proceso para reordenar sus sentimientos y hacer su confesión. Está asustado y tiene que prepararse para enfrentarlo y finalmente dar el paso definitivo.

¿Qué opinan? ¿Les está gustando la historia?

Dedicatorias aquí -------------------------------->

Nos leemos pronto.

"All The Love, Susy 💜".

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant