21. Resplandecer De Nuevo.

843 99 35
                                    

Cuando Derek volvió a abrir los ojos descubrió a Stiles mirándolo, aún en la misma posición: Su espalda apoyada contra el pecho del castaño, quien aún seguía dándole tiernas y sutiles caricias.

-¿Te sientes mejor Derek? -preguntó Stiles con una sonrisa.

-Sí -susurró a la par que batía las pestañas inocentemente.

-¡Por Dios, Derek! ¡Tienes tus ojitos hinchados! -exclamó Stiles preocupado al ver las esmeraldas que Derek tenía por ojos completamente hinchadas y rojas.

-Sí, es que me asusté mucho -suspiró Derek como niño pequeño- Por un momento tuve la completa certeza de que ibas a dejarme y no pude evitar llorar -finalizó su argumento con un tierno puchero que a Stiles se le hizo a la mar de tierno y quiso besarlo.

Y lo hizo, le regaló un tierno piquito en los labios. Sin embargo, se separó de inmediato pero no porque se hubiera arrepentido más bien fue para soltar una carcajada al ver a Derek Hale en esa faceta.

¡Jamás imaginó que algún día vería a su esposo en una faceta tan infantil como esta!

-Adoro tanto tu risa -comentó Derek embobado con un brillo en los ojos- Me encanta tanto ver que te rías aunque sea a mi costa -finalizó riendo bajito.

-¿Quieres algo de comer? -carraspeó Stiles incómodo y rápidamente cambio de tema- Prepararé algo para los dos -no le dio a tiempo a responder y se levantó como pudo, dirigiéndose a la cocina.

"Paciencia, Paciencia, Derek", se dijo a sí mismo, tenía que ser no sólo paciente sino también tolerante y perseverante con Stiles.

No podía presionarlo ni esperar que correspondiera a sus sentimientos de la noche a la mañana; de lo contrario, lo único que conseguiría a cambio sería que Stiles se cerrara más en sí mismo y terminara por alejarlo.

No podía presionarlo ni esperar que correspondiera a sus sentimientos de la noche a la mañana; de lo contrario, lo único que conseguiría a cambio sería que Stiles se cerrara más en sí mismo y terminara por alejarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El día siguiente no era un sábado cualquiera, este sábado Stiles iniciaría su terapia con y estaba a la mar de nervioso y ansioso.

Estaba completamente atemorizado de que la ayuda no sirviera de nada, tenía miedo no sólo por él mismo; su padre le había hecho bastante daño y estaba seguro de que estaba marcado de por vida y probablemente nunca podría dejar el miedo y las inseguridades en el rincón del olvido.

Otra de las cosas que le preocupaba más que nunca era el hecho del daño que estaba provocándole a Derek.

Prácticamente desde que había aparecido en su vida lo único que había hecho era traerle problemas; lo había perjudicado tanto con sus ataques de pánico, el miedo que reflejaba ante diversas situaciones, los problemas con su padre y el hecho de no poder corresponder a su amor.

Alguien tan bueno como Derek Hale merecía lo mejor de este mundo, merecía a alguien que lo amara tanto como el azabache amaba a Stiles; Derek merecía a una persona que estuviera a su alcance y que fuera tan valioso y Stiles, por desgracia (o al menos eso pensaba él) no lo merecía en lo absoluto, era alguien tan indigno e impuro para merecer a tan perfecto ser.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now