05. Primera Cita.

2.8K 249 35
                                    

Dedicado a:  JudithGalvn

Espero que les guste.


Al día siguiente, Stiles se despertó por un beso en la frente, al instante supo que su padre no era el emisario, él jamás hacía cosas como esa, por lo que abrió los ojos como platos totalmente confundido ¿Quién rayos estaba en su habitación?

Saltó del susto al ver a Derek frente a él ¿Qué hacía Derek en su habitación? 

Entonces lo recordó, el día de hoy era su cita con Derek, parecía que su desvelada de la noche anterior había decidido cobrarle factura y se había quedado profundamente dormido.

Derek estaba más que sonriente, había llegado justo a las 8:00 a la casa de Stiles, tocó la puerta y John lo dejó pasar inmediatamente después de haberle dicho que llevaría a Stiles a una cita, a lo que el mayor se mostró completamente sorprendido gracias a que su hijo no le había comentado nada al respecto, su reacción aumentó aún más al saber que Stiles había aceptado, ¿Acaso eso significaba que él estaba dispuesto a intentarlo? De ser así, John se sentiría más que feliz ante aquella noticia.

Luego de saludarlo, le indicó a Derek donde quedaba la habitación de Stiles, rápidamente fue hacia ahí y entró, encontrándose con una escena más que perfecta para sus ojos:

Su pequeño niño dormido profundamente, las largas y chinas pestañas abrazaban sus pómulos, ocultando sus bellos ojos color whisky, se veía tan tierno que Derek odió el tener que despertarlo, se quedó mirándolo por unos minutos más y después, al no poder resistir más la tentación, le dio un tierno beso en la frente para luchar contra el impulso de querer dárselo en los labios.

Soltó una risita al ver cómo saltaba hacia atrás del susto, daría todo lo que tenía y mucho más con tal de despertarse así todos los días, con aquel bello chico de lunares, infinitos como las galaxias del universo, de "nombre" Stiles a su lado por y para siempre, sólo esperaba que el bello muchacho pronto le diera la noticia de que aceptaba convertirse en su esposo, suyo y de nadie más.

-Vamos cariño, se nos está haciendo tarde para nuestra cita -dijo Derek sonriente al ver el pelo enmarañado de Stiles.

-¡¿Cita?! ¿Pues qué hora es? -preguntó Stiles con voz adormilada, la verdad es que aún estaba muy cansado, si por él fuera, se quedaría en la cama todo el día, pero parecía que eso no iba a ser posible.

-Son las 8:30 -respondió Derek aún sin perder la sonrisa, de verdad anhelaba y quería que ese chico fuera su esposo, estaba seguro que nada volvería a ser igual para él si Stiles decidía no formar parte de su vida y de su futuro.

-Perdón, me quedé dormido -dijo apenado a lo que Derek negó con la cabeza diciéndole que no pasaba nada, a él le encantaría despertar así todos los días, con Stiles en su cama, a su lado, amándose y jurándose amor eterno todos los días como marido y marido.

-Tranquilo, no pasa nada -contestó acariciándole la pálida mejilla llena de lunares.

-Bueno, sólo deja que me meto a bañar, me visto y nos vamos -anunció levantándose de la cama, Derek asintió mientras resistía la tentación de querer hacerle un comentario que involucrara a los dos duchándose juntos, pero no lo hizo porque sabía que eso lo asustaría y Derek no quería eso, no quería espantarlo, así que decidió quedarse callado.

-Está bien, ve -asintió Derek viendo cómo Stiles se dirigía al baño a darse una ducha.

Minutos después se quedó petrificado al ver la imagen de un Stiles recién salido de la ducha, el menor sólo traía una toalla enredada en la cintura, dejando su pecho al descubierto, en el cual salían a relucir las gotas de agua que le habían quedado gracias a la reciente ducha y los hermosos lunares que adornaban su torso.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now