67. Dos Rayitos De Luz.

318 55 14
                                    

Maratón 2/3

Dedicado a: YeimyAguirre Dany_benjamin HellenHurtado3 marleneelizabethfe MisaoItsumo jennifermonse22

Espero que les guste.

TIEMPO DESPUÉS...


Los meses fueron pasando, la vida siguió su curso natural, el sol era dueño del día y la luna lo era de la noche, intercambiando lugares en su turno respectivo.

No obstante cada día parecía que se repetía y se repetía porque Stiles seguía sin presentar ningún avance, terminó el otoño y se llegó el invierno pero no con ello el hecho de que Stiles abriera los ojos.

El vientre de Stiles seguía creciendo a tal punto de parecer una enorme sandía, pero aún así no se sabía el género de los bebés, eran bastante traviesos o traviesas ya que nunca permitían apreciarlas como para darle una respuesta a aquella incógnita.

Derek diariamente les ponía música a sus bebés había leído en un libro de maternidad que le había dado Laura que ese era un estímulo muy importante para ellos.

También les platicaba lo mucho que sus papis los amaban, con todo su corazón, repasaba el vientre de su esposo repetidas veces, sintiendo su corazón rebozar de alegría, muriendo de las ansias de que sus bebés llegaran al mundo.

No obstante había algo que seguía haciendo interferencia para que la felicidad fuese completa, Stiles seguía sin presentar mejoría alguna, todo en él seguía igual como aquel primer día donde ocurrió el accidente, su estado de inconsciencia se negaba a abandonarlo.

Pero ni Derek ni los Hale ni mucho menos los amigos de Stiles perdían la fe, ellos seguían manteniendo encendida la llama de la esperanza de que Stiles pronto abriría los ojos y estaría de nuevo con ellos.

Ahora se encontraba en el que parecía ser el último ultrasonido de Stiles, faltaban pocos días para conocer a sus bebés y no podía estar más emocionado por ello, seguía manteniendo la esperanza de que ese mismo día que nacieran sus bebés Stiles también despertara.

-¿Cómo están los bebés? -preguntó Derek a Deaton.

-Bien y están en condiciones de venir a este mundo.

-¿De verdad? -preguntó Derek.

-Sí, los bebés ya tienen las debidas semanas de gestación, así que en un par de días le practicaré la cesárea -respondió Deaton, entregándole la última ecografía a Derek.

-De acuerdo Alan -respondió Derek.

-Necesito prepararme porque, debido al estado en que se encuentra Stiles debo de tomar todavía más precauciones para evitar posibles complicaciones.

-Entiendo -Derek asintió con la cabeza.

-Muy bien, entonces en eso quedamos, la cesárea la realizaré el próximo martes a primera hora de la mañana.

-Excelente.

Se despidieron con un apretón de manos y Deaton se fue.

-¿Escucharon eso mis amores? Pronto los podré conocer -mencionó entusiasmado acariciando como ya era costumbre, el enorme vientre.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now