04. Haciendo Méritos.

2.6K 242 69
                                    

A la mañana siguiente, Stiles despertó por el llamado (bastante cariñoso) de su padre y sorprendido frunció el ceño, ¿Desde cuándo su padre lo mandaba llamar con tanto amor? Cuando siempre se portaba tan frío, no tuvo tiempo de darle respuesta a su pregunta ya que John lo sorprendió todavía más al presentarse en su habitación con una charola en la que llevaba el desayuno para ambos.

¿Acaso le estaba llevando el desayuno? ¿A qué se debía semejante gesto? ¿Dónde estaban los maltratos y regaños matutinos que todos los días solía darle? De seguro todo esto era mentira, aún estaba dormido y todo esto sólo era un sueño, sí eso debía ser.

-Buenos días hijo, te traje el desayuno -saludó John, Stiles miró la charola donde había hotcakes, fruta y jugo de naranja para ambos.

-¿Y a qué se debe tanta amabilidad? -preguntó entre sorprendido y cauteloso Stiles, quien no podía evitar quedarse callado o no decir lo que pensaba.

-¿Acaso no puedo consentir a mi único hijo? -preguntó John dolido, a lo que Stiles asintió, jamás le había dicho hijo con tanto cariño, por lo que sonrió, sintiéndose completamente emocionado ante el hecho de sentir que su padre, por primera vez, empezaba a quererlo.

-Para nada papá, estás en todo tu derecho -respondió Stiles.

Desayunaron entre anécdotas y risas, Stiles no era capaz de recordar cuándo había sido la última vez que tuvo un momento padre-hijo con John, por lo que se sintió feliz y disfrutó al máximo del rato compartido con su progenitor.


El resto del día fue bastante raro y fuera de lo común para Stiles, su padre había estado todo el día junto a él, en ningún momento hizo que se sintiera infeliz ni mucho menos lo insultó o lo humilló como siempre solía hacer, tampoco habló de nada...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El resto del día fue bastante raro y fuera de lo común para Stiles, su padre había estado todo el día junto a él, en ningún momento hizo que se sintiera infeliz ni mucho menos lo insultó o lo humilló como siempre solía hacer, tampoco habló de nada que tuviera que ver con asuntos de la empresa, causando la inmensa felicidad del castaño al saber que tuvo a su padre todo el día para él solo.

Estuvieron juntos y rieron como nunca antes, por primera vez en toda su vida Stiles no fue receptor de sus tantos comentarios hirientes que tenían que ver con la culpabilidad de la muerte de su madre, provocándole una mayor sensación de júbilo.

A decir verdad se la pasó bastante bien, claro, hasta que llegó la noche revelándole los verdaderos motivos del porqué del buen trato y las sonrisas que había estado mostrando su padre hacia él durante todo el día, solamente estaba haciendo méritos para que Stiles accediera a sus caprichos y lo descubrió en cuanto John se reveló a sí mismo cuando le dijo aquellas palabras...

-Stiles, por favor, dime que aceptarás casarte con Derek -pidió de manera suplicante y entonces algo en el cerebro del joven hizo clic, clarificando de inmediato el trasfondo de aquel día tan maravilloso con su progenitor.

-Pero, ¿Qué dices papá? ¿Por eso has estado comportándote así de amable conmigo? -inquirió entre sorprendido e indignado- ¿Así que esto es lo que tramabas papá? Te has portado de una manera excelente conmigo, de una forma que nunca creí posible de imaginar y de hacer realidad, ¡Sólo porque quieres persuadirme para que me case con el Sr. Hale! -exclamó indignado y sintiéndose usado por su propio padre, aunque no tenía porqué sorprenderse, siempre hacía lo mismo.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now