51. Una Confesión Más.

497 72 62
                                    

Dedicado a: AlejoMuoz9 marleneelizabethfe MisaoItsumo CAMFIRE18 YeimyAguirre irivy91 DestiMalec

Espero que les guste.



El segundo día de la semana llegó rápidamente, la alarma del celular de Stiles se encargó de despertarles, un brazo rodeando fuertemente la cintura del castaño, disfrutando del dulce y atractivo olor que emanaba de su cuello.

-Buenos días, cariño -le saludó Stiles.

-Buenos días, pequeño, ¿Qué tal dormiste? -preguntó Derek enderezándose lo suficiente como para poder hacer contacto visual.

-Muy bien, ¿Y tú, Der? -sonrió acariciándole tiernamente la mejilla.

-Excelente, justo como lo vengo haciendo desde hace un año, cuatro semanas, ocho horas y cuarenta y cinco segundos -especificó Derek besándole castamente la palma de su mano.

-Eres increíble, Derek -fue todo lo que respondió Stiles, con las mejillas un tanto sonrojadas.

-Tú lo eres más -le sonrió tiernamente.

-Ya es hora de levantarnos, guapo -Stiles le guiñó un ojo tras haberle besado la mejilla.

El menor fue el primero en dejar la cama y dirigirse al baño a darse una ducha, mientras que Derek se dedicaba a tender el lecho y preparar la ropa formal que iba a ponerse hoy.

Minutos después, Stiles salió del baño únicamente con una toalla amarrada en su cintura, encargada de cubrir su desnudez.

-Ya está el baño, Der -le informó pasándose una mano por el cabello mojado.

-Vaya, no cabe duda de que soy alguien con suerte -repuso el moreno, acercando a Stiles contra su cuerpo.

-¿Qué? ¿Por qué lo dices? -el castaño ladeó la cabeza confundido.

-Porque eres alguien completamente irresistible -con la yema de uno de sus dedos trazó las gotas de agua que escurrían por el pecho de Stiles hasta su marcado abdomen.

-Soy alguien afortunado de tener mi vida a un precioso ángel como tú -añadió tomándose el atrevimiento de besarle el cuello, justo donde su pulso latía con mayor fuerza.

-¡Dios, Derek! -Stiles jadeó aferrándose a uno de los brazos de su esposo- Vas a hacer que la cara me exploté -añadió sintiendo las mejillas, el cuello y el pecho arderle por el intenso sonrojo que lo embriagaba.

-No tiene nada de malo que quiera admirar tu belleza -Derek le dio un tierno beso en la frente y le acarició delicadamente la cintura desnuda.

-¡Ya, Derek! -Stiles soltó una risita al sentir cosquillas por las caricias- No me tientes que se nos va a hacer tarde, yo debo ir a la escuela y tú tienes una junta importante que atender a primera hora -agregó picándole juguetonamente con el dedo índice.

-De acuerdo, tú ganas -Derek aceptó con un tierno puchero y lo soltó antes de ir al baño a asearse.

Stiles negó con la cabeza soltando una risita, su esposo, sin lugar a dudas era totalmente único.

Se vistió rápidamente con unos jeans oscuros, una playera simple de color blanco y con una camisa a cuadros con tonos azules y verdes, acompañando el atuendo con unos cómodos tenis color azul marino.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now