23. Conquistándote.

753 109 54
                                    

Dedicado a: AlejoMuoz9 YeimyAguirre Ryuk2894

Al día siguiente cuando Stiles despertó, Derek ya no estaba junto a él en la cama.

"Seguramente ya se fue a la oficina" pensó.

Cuando miró el reloj se dio cuenta de que era bastante temprano, no tendría porque estar despierto a estas horas en un sábado por lo que volvió a acomodarse para dormirse nuevamente; sin embargo no lo logró, su hiperactividad hizo de las suyas y le impidió conciliar el sueño.

Negó exasperado y decidió irse al baño a darse una ducha ya después pensaría qué haría durante el día, probablemente saldría con sus amigos o, también estaba la opción de ir a visitar a Derek a su oficina, extrañamente y aunque no sentía la suficiente seguridad para decirlo en voz alta, se había acostumbrado a su compañía y el "secuestro" de ayer le había encantado así que tal vez lo pondría en práctica pronto.

Cuando salió del baño ya vestido se sorprendió al ver lo que había en la cama, ¿Acaso eso ya había estado ahí desde antes y había estado tan distraído como para darse cuenta?

Sobre la cama se encontraba un gigante y precioso oso de peluche y justo a su lado se encontraba un sobre que aparentaba ser de la misma proporción que el oso, dicho sobre tenía su nombre escrito en letras grandes color negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sobre la cama se encontraba un gigante y precioso oso de peluche y justo a su lado se encontraba un sobre que aparentaba ser de la misma proporción que el oso, dicho sobre tenía su nombre escrito en letras grandes color negro. Extrañado tomó la carta y comenzó a leerla.

"Querido Stiles.

No tengo idea de cómo empezar porque por más vueltas que doy no logro encontrar las palabras adecuadas para describir tu belleza, lo perfecto que eres y todos y cada uno de los atributos (tanto físicos como tus virtudes) que posees y que me han vuelto loco desde el primer día que mis ojos se encontraron con los tuyos.

De verdad pequeño, no tienes ni la más mínima idea de lo que sentí el día que nos conocimos, me robaste el aliento, nunca creí que alguien pudiera impactarme tanto como lo hiciste tú, mucho menos creí que me fuera a enamorar y a entregar mi corazón tan ciegamente por primera vez.

Te entregué mi corazón, te di todo de mí sin esperar nada a cambio, salté al vacío sin pensarlo ni un segundo porque en el fondo tenía la esperanza de encontrarte justo en el otro lado, esperando por mí

Durante todo este tiempo, me encerré en mí y me volví un ser frío y sin sentimientos, negándole la entrada a mi corazón a cualquiera a excepción de mi propia familia y siempre creí que eso sería permanente no obstante, mi vida dio un giro de 180 grados en cuanto un bello chico, castaño, labios rosados y de infinitos lunares apareció en mi radar.

No eres consciente de cuánto le agradezco a Lydia que haya organizado aquella y sobre todo que haya invitado a mi hermana Cora, de lo contrario estoy seguro de que jamás nos hubiéramos conocido.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now