35. Tener Una Madre De Verdad.

631 83 70
                                    

Dedicado a: MisaoItsumo AlejoMuoz9 YeimyAguirre miopower Dany_Benjamin DestiMalec CAMFIRE18 marleneelizabethfe

Espero que les guste.

Stiles estaba completamente feliz por los acontecimientos recientes, el hecho de dirigirse a la Mansión de los Hale a pasar un bello día con ellos, lo tenía extasiado y rebosante de alegría.

Se encontraba pensativo a bordo del Camaro, con la mano de Derek entrelazada con la suya, sonrió al recordar aquella conversación con Thalia donde le dio su respuesta definitiva respecto a lo que le había preguntado en su carta...

FLASHBACK.

Había transcurrido una semana desde que Stiles había sido dado de alta en el hospital, el reposo lo estaba volviendo loco, ya que ni siquiera podía ir al baño cómodamente o al menos no sin la ayuda de Derek, quien había sido todo un sol desde hace varios días.

Por otro lado estaba un tanto ansioso y nervioso, debido a que no podía salir de casa, le había comentado a Derek que le gustaría que Thalia viniese a visitarlo; su esposo complaciente de cumplir sus deseos había llamado a su madre y esta le había confirmado que iría el próximo viernes a visitarlo y ese día era justo hoy.

La razón de la inquietud de Stiles tenía que ver con el hecho de que no iba a ser una visita cualquiera, había algo más importante y ese algo era el hecho de que finalmente le daría una respuesta a la mujer respecto a la propuesta que le había hecho en su carta.

-Hola Stiles -saludó Thalia, sacándolo de sus pensamientos.

-¿Qué tal, Thalia? -respondió viendo como ella y Derek entraban a la habitación.

-Me alegra mucho que pidieras verme, ¿Cómo te sientes? -preguntó.

-Dentro de lo que cabe bien, aunque siento que me estoy volviendo loco por todo este asunto del reposo -comentó rodando los ojos.

-Yo los dejaré solos para que hablen cómodamente -avisó Derek retirándose a su despacho.

-Gracias hijo -respondió Thalia y Stiles asintió en acuerdo- ¿Y bien? ¿De qué querías hablar conmigo, Stiles? -preguntó tomando asiento en una esquina de la cama donde se encontraba Stiles.

-Es respecto a lo que escribiste en tu carta... -respondió Stiles nervioso jugando con sus dedos.

-¿Sí? ¿Y qué opinas al respecto? -preguntó Thalia.

-En primer lugar muchas gracias por escribirme algo así, fue muy bonito, me encantó todo lo que escribiste, todas las palabras que plasmaste en esa carta, causaron algo muy bonito en mi corazón -respondió sonriente- En segundo lugar me encantaría mucho escuchar todas y cada una de las anécdotas que sabes sobre mi madre, me emociona mucho el hecho de saber un poco más de ella.

-Me alegra mucho saberlo, Stiles -asintió Thalia apretándole la mano- Y no sólo son historias lo que tengo para ti, también cuento con muchas fotos de tu madre, desde que éramos niñas e inclusive cuando estaba embarazada de ti, estas últimas me las mandaba por correo porque aunque estuviéramos distanciadas nuestra amistad seguía intacta.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now