08. ¿Una Segunda Cita?

2.3K 204 30
                                    

Dedicado a @HeidiVelazquez creo que la dedicación que te hice en el capítulo anterior no apareció así que te dedico este capítulo, espero que te guste :).                                                                          
Sin más que agregar, espero que disfruten de su lectura...


Stiles se puso la pijama y estaba a punto de acostarse de nuevo con una sonrisa en el rostro (que no admitiría), cuando sonó su celular, anunciando que tenía una nueva llamada de Derek así que decidió contestar.

LLAMADA.

-¿Qué pasó Derek? -preguntó al contestar.

-Amm... Stiles, yo... Yo quisiera saber si te gustaría salir el siguiente sábado con mi familia y conmigo a un día de campo -preguntó Derek, rogando en silencio que Stiles aceptara.

-¿A un día de campo? -preguntó Stiles, sorprendentemente interesado.

-Sí y más te vale que aceptes o sino conocerás la furia de las chicas Hale y créeme cuando que no querrás en lo absoluto conocerlas enojadas -mencionó Derek estremeciéndose, aún recordaba las amenazas de Cora, Laura y su madre hacia él, cuando le exigieron que convenciera a Stiles de que aceptara ir con ellos, de lo contrario, Derek lo pagaría muy caro.

-De acuerdo... -dijo Stiles tras pensarlo unos segundos- Acepto. Iré contigo y los Hale a ese dÍa de campo -accedió mientras se acostaba en la cama.

-Muchas gracias,  pequeño -dijo sonriendo de oreja a oreja y Stiles pudo sentir aquello, no supo porqué pero deseó profundamente  estar ahí y poder contemplar aquellos dientes de conejo- Pasaré por ti el sábado -prometió sin perder la sonrisa.

-No hay de que, te veré el sábado /respondió Stiles, ignorando la sensación que le invadía cada que vez que Derek lo llamaba pequeño y sobre todo con ese tono tan cariñoso.

-Hasta el sábado Stiles, adiós -se despidió Derek.

-Adiós -contestó Stiles a cambio y colgó.

FIN DE LA LLAMADA.

Después de eso, Stiles se acomodó mejor en la cama, abrazó aquel lobo de peluche y se quedó profundamente dormido.



Al día siguiente, Stiles se despertó, se bañó, se cambió y esperó a que Lydia, Isaac y Liam pasaran por él, ya que hasta hoy en la tarde podría ir al taller a recoger su preciado Jeep, sólo esperaba que no volviera a fallar otra vez

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.





Al día siguiente, Stiles se despertó, se bañó, se cambió y esperó a que Lydia, Isaac y Liam pasaran por él, ya que hasta hoy en la tarde podría ir al taller a recoger su preciado Jeep, sólo esperaba que no volviera a fallar otra vez.

Y es que Stiles no quería deshacerse de él ya que era el único recuerdo que tenía de su madre, por lo que era muy especial para él.

Jamás realizaría tal cosa, no quería perder el único y último recuerdo de su madre por lo que lo valoraba mucho y trataba de cuidarlo lo mayor posible, aún pesar de que ya era algo viejo y había comenzado a dar continuos problemas, necesitaría cambiarle el motor, pero, por desgracia, no tenía el suficiente dinero y pedirle dinero a su papá no era una opción viable, tenía que seguir ahorrando.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon