32. El Karma de John.

645 90 45
                                    

Dedicado a: DestiMalec YeimyAguirre marleneelizabethfe Ryuk2894 AlejoMuoz9 JosephPerez0 vashappeningz miopower fujoshiloquita CAMFIRE18

Habían pasado alrededor de un mes desde la partida de Isaac, Stiles se encontraba devastado por ello ya que ni siquiera se había comunicado.

Derek había hecho lo posible por tranquilizarle, le había pedido que lo comprendiera porque Isaac necesitaba su espacio, poner distancia entre ellos después de lo que había pasado.

Por otro lado, el estado físico de Stiles estaba mejorando considerablemente, Deaton le había levantado el reposo absoluto que debía guardar (que cabe decir que Stiles lo vio como un castigo desde el inicio hasta el final). Sus costillas había presentado una gran mejoría y sus moretones cada vez eran menores por lo que poco a poco su vida volvía a ser la de antes.

Seguía yendo a terapia, sin embargo, estaba completamente dichoso de que todo había sido sólo para avanzar y no tener que comenzar de nuevo por el último daño causado por su padre. 

De igual manera, Derek se había vuelto un apoyo incondicional para él, lo curaba día a día, le decía palabras bonitas para demostrarle lo mucho que le importaba y también hacía todo lo posible para que el reposo que debía guardar no le fuera tan pesado y tedioso de llevar.

Aquel día, Derek había ido a trabajar a la oficina por primera vez desde el día en que pasó lo de Stiles. Se había negado a dejarle solo todo este tiempo por miedo de que John volviera a aparecer para volver a dañarlo a lo que Stiles le dijo que se quedara tranquilo, en caso de que su padre se apareciera por su casa no habría problema porque gracias a que ya podía moverse un poco más, era capaz de defenderse en caso de que padre apareciera.

Más obligado que convencido por Stiles, Derek se había aseado y tomado su maletín para después marcharse a la oficina, quedando el castaño solo en aquella casa después de poco más de un mes teniendo la compañía de su esposo 24/7.

Aquel día estaba resultando ser bastante caluroso por lo que decidió ponerse el bañador para poder meterse a la alberca y poder refrescarse un poco. 

Bajó de la habitación y estuvo a punto de dirigirse al jardín donde se encontraba la alberca, sin embargo, unos golpes en la puerta le detuvieron, frunciendo el ceño se dirigió a abrir.

-Hola -respondió para al ver de quien se trataba trató de cerrar la puerta- ¡Papá, vete! ¡No puedes ni debes estar aquí! -exclamó al ver a su padre entrar del todo hacia su casa.

-Papá estoy hablando seriamente, hay una orden de restricción en tu contra y si no te vas voy a llamar a la policía -advirtió tomando el teléfono.

-No Stiles, no vengo a pelear, yo quiero hablar contigo -justificó el hombre mayor quien presentaba un aspecto dejado y bastante demacrado.

-Pero yo no quiero papá, seguro lo único que quieres hacer es insultarme y humillarme pero no voy a permitírtelo -sentenció Stiles.

-Stiles, yo... Por favor escúchame -pidió, el castaño puso los ojos en blanco, sin embargo permitió que continuara- Yo... quiero que me perdones, por favor perdóname por todo el daño que te hice durante todos estos años -pidió John con lágrimas en los ojos.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now