16. Traumas Y Efectos Colaterales.

1.4K 145 14
                                    

Dedicado a HeidiVelazquez espero que te guste.

Mini maratón 1/4.

Al día siguiente Stiles fue llevado a la escuela por Derek, pero no se limitó a dejarlo en la puerta, no claro que no, lo llevó en brazos hasta su salón aún a pesar de la negativa de Stiles, quien le dijo que para eso el doctor (que lo atendió ayer cuando fueron al hospital), le había dado unas maletas, advirtiéndole que no iba a poder apoyar el pie en las próximas 3 semanas.

Al ser llevado al salón de aquella manera tan peculiar trajo como consecuencia miradas de todos los estudiantes hacia Stiles y Derek, el primero se sonrojó al estar llamando la atención de aquella manera, mientras que al mayor solamente le importaba que su esposo llegase sano y salvo hasta su salón de clases.

-Bueno, cariño -habló Derek cuando ya por fin lo soltó y le ayudó a acomodarse las muletas- Ya me voy, si necesitas algo, no aguantas el dolor en el pie o cualquier otra cosa, me hablas ¿Ok? -agregó.

-No importa lo que sea que esté haciendo, ya sea que esté en una junta importante o cualquier otra cosa, no dudes en llamarme, vendré por ti inmediatamente -aseguró ya que Stiles (por obvias razones) no había traído su Jeep, por lo que ahora Derek sería su chofer durante las próximas semanas.

-De acuerdo Derek, gracias por traerme y por todo lo demás -agradeció Stiles sonriendo y su esposo lo imitó.

-No hay de qué pequeño -respondió sin dejar de sonreír- ¿Un beso para la buena suerte? -preguntó mientras le robaba uno- Hasta luego,
mi amor -se despidió cariñosamente.

-¡Adiós Derek! -gritó viendo cómo como este abandonaba el salón.

Miró a su alrededor dándose cuenta de que varios aún lo estaban observando, había varias miradas de envidia, otras de amor y ternura y una que otra de coraje o rencor hacia al menos eso era lo que podía interpretar de la mirada del chico que lo empujó ayer y de... ¿Su amigo Isaac?

La verdad es que no tenía idea de qué era lo que estaba pasando con su mejor amigo, desde que había conocido a Derek había comenzado a actuar raro y no lograba entender el porqué, solamente sabía que tenía solucionar esa situación cuanto antes.

La jornada escolar resultó ser bastante corta para Stiles, quien lo agradeció infinitamente ya que el pie había comenzado a molestarle.

La razón de este grato acontecimiento fue gracias a que sus maestros de las 3 últimas clases no iban a poder venir por motivos personales.

Stiles se desanimó creyendo que iba a tener que irse gateando hasta su casa, pero descartó ese día al saber que Lydia se había ofrecido a llevarlo.

No quiso molestar a Derek a pesar de lo mucho que este le había insistido por la mañana, no quería ser una carga para su marido ni mucho que dejara de atender asuntos importantes por su culpa.

Está vez Isaac fue quien lo llevó en brazos, Liam no podía hacerlo y Lydia simplemente no era opción, aún a pesar de la negativa de Stiles (quien le dijo que para eso había traído las muletas); el de rulos se puso al tanto de la situación que lo había llevado a tener el pie de tal manera, ya que ayer no había asistido al entrenamiento de Lacrosse.

En cuanto Stiles llegó hasta su casa (con ayuda de Isaac de nuevo) recordó que tenía que hablar urgentemente con Derek, tenía un asunto pendiente con él.

Para matar el tiempo, en espera a que el mayor llegara, decidió empezar a hacer la comida, con el pie lastimado apoyado en una silla.

Un par de horas más tarde Derek llegó y se sorprendió al ver a Stiles ahí.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now