24. Fiesta De Cumpleaños.

717 98 29
                                    

Dedicado a: Ryuk2894 anyufujoshi YeimyAguirre AlejoMuoz9 Espero que les guste.

Los días siguieron su curso normal y eso trajo consigo que al fin se llegara el día del cumpleaños número 18 de Stiles.

-Cumpleaños feliz, feliz cumpleaños a ti... ¡Feliz cumpleaños, mi amor! -cantó Derek a un somnoliento Stiles.

-Gracias Derek -musitó el castaño con una sonrisa.

-Venga ya, levántate y ponte más guapo de lo que ya eres mi preciosa luna porque te espera un increíble día por delante -apuró Derek acariciándole la mejilla a lo que Stiles sonrió emocionado.

-¡Wow! ¡Te ves guapísimo, pequeño! -exclamó Derek al ver a su esposo con el cabello húmedo y la ropa perfecta.

-¿De verdad lo crees, Der? -preguntó dudoso Stiles aunque también estaba emocionado.

-Por supuesto que sí mi amor, luces perfecto, soy tan afortunado de tenerte -aseguró Derek dándole un beso en los labios.

Efectivamente era un cabrón con suerte, porque un Stiles era algo tan imposible de encontrar que era él, el único privilegiado de tenerlo y lo valoraría toda la vida.

-Gracias Derek, tú también luces muy bien -contestó Stiles sonriente, por toda respuesta Derek tomó su mano y la besó para posteriormente salir de la casa y subirse al Camaro.

Le había prometido a Stiles un perfecto día y se lo iba a dar.

Su primera parada fue ir al restaurante favorito de Stiles, desayunaron en un ambiente ameno y cómodo, Derek anunció que era el cumpleaños de su esposo y rápidamente el personal del restaurante trajo consigo una rebanada de pastel y le cantaron "Cumpleaños Feliz" de una manera bastante movida, a lo que Stiles simplemente se sonrojó por la atención recibida.

Posterior a ello fueron a un centro comercial para hacer tiempo, claro está que esas sólo eran las intenciones de Derek, tenía que mantener a su esposo lo más ocupado y distraído posible, de lo contrario se arruinaría la sorpresa que con tanto esmero y dedicación había preparado.

-¿Qué tienes mi amor? -preguntó Derek preocupado al ver los labios de su marido esbozando una mueca de tristeza- ¿Acaso no la estás pasando bien? -cuestionó interesado.

-No es eso Der, me la estoy pasando increíble -contestó sonriendo- Es sólo que... -suspiró- Ni Lydia, ni Isaac, ni Liam me han felicitado por mi cumpleaños, parece que se les olvidó -comentó triste haciendo un puchero.

-No pienses eso cariño, seguramente lo harán pronto -aseguró Derek sonriente-Además, todavía no se acaba el día ¿O sí? -preguntó a lo que Stiles negó con la cabeza- Venga ya, mi amor te aseguro que tus amigos te felicitarán muy pronto -prometió guiñándole un ojo- Ahora sigamos disfrutando de nuestro momento juntos -comentó para después darle un beso esquimal.

-De acuerdo Derek -accedió Stiles entrelazando su mano con la suya.

Stiles no podía decir cuánto tiempo llevaban en el centro comercial, lo único que sí podía asegurar era que por cada bolsa que él sabía con certeza lo que contenía Derek aparecía con otra más pero le impedía saber lo que había en su interior.

-Por favor Derek, dime ¿Por qué traes tantas bolsas? ¿Qué es lo que contienen y que no quieres decirme? -cuestionó a lo que Derek negó con la cabeza- Pero Derek, ¡Yo quiero saber! -exigió.

-Y yo no quiero que lo sepas -contestó divertido-Anda, ya quita esa cara, te prometo que pronto lo sabrás mi amor, no seas impaciente.

-De acuerdo Derek, tú ganas -accedió y lo besó en los labios, sin embargo, no se iba a quedar tranquilo por lo que aprovechó la distracción de su esposo para tratar de quitarle una de las bolsas.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now