25. La Sombra Que No Desaparece.

719 100 33
                                    

Dedicado a: YeimyAguirre AlejoMuoz9 JaviFrancoCofr

Al día siguiente Stiles despertó con los rayos del sol acariciando su bello rostro, sonrió como nunca al recordar el día de ayer; justo después de aquella conversación Derek finalmente le reveló qué era lo que tenían las bolsas del centro comercial.

Dicho contenido resultó ser lo siguiente: Una enorme caja (que Stiles no tenía idea de dónde la había sacado puesto que nunca se la vio) que al abrirla resultó tener miles y miles de cómics de Marvel y DC tanto los que eran fáciles de conseguir como aquellos de edición limitada y/o que resultaba complicada la tarea de poder adquirirlos. Lo demás consistió en diversas figuras de Star Wars y otras cosas más que Stiles había deseado desde siempre, no obstante la cereza del pastel fue cuando Derek le dijo que había puesto un motor completamente nuevo a su Jeep por lo que ya no tendría que recurrir a la cinta o tener preocupación porque lo dejara varado en cualquier lugar.

-Buenos días mi amor -saludó Derek con un beso en el cuello, interrumpiendo sus pensamientos- ¿Cómo estás hoy? ¿Qué tal dormiste? -preguntó interesado.

-Buen día Der-Bear -respondió dándole un beso en la mejilla-Bastante bien diría yo ¿Y tú? -comentó sonriente.

-Excelente cariño, siempre que estoy contigo todo en mí está de maravilla -comentó Derek.

El azabache iba a decir algo más pero el sonido de su celular lo interrumpió.

-¿Qué sucede? -preguntó en cuanto respondió-¿Qué? Si está bien en unos momentos estaré allá, adiós -se despidió y colgó.

-¿Pasa algo malo Derek? -preguntó Stiles preocupado.

-No cariño, es sólo un imprevisto que surgió en la oficina y tengo que atenderlo de inmediato -contestó y se dirigió al baño a darse una ducha.

-¡¿Stiles?! -gritó Derek saliendo de la habitación totalmente arreglado-¿Dónde estás, cariño? -preguntó.

-¡En la cocina, Der! -contestó Stiles y Derek se dirigió hacia allá rápidamente.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó curioso.

-Te preparé algo ligero para desayunar, sé que no tienes tiempo para comerlo aquí, así que lo guardé en un molde con tapa para que lo comas en cuanto llegues a la oficina y no se te enfríe -dijo Stiles entregándole el recipiente.

-Vaya, ¿De verdad te preocupas por mí? -preguntó Derek entre sorprendido y divertido.

-Claro que sí, aunque no lo creas ya me acostumbré a ti por lo tanto me encargaré de cuidarte para que no te pase nada malo -respondió sincero.

-Es un placer saberlo, mi amor -musitó Derek besándole en la frente- Sabes que odio dejarte solo y más tratándose de un domingo pero tengo que ir a solucionar esto -murmuró apenado apretando los labios- Te prometo que me daré prisa para terminar lo más rápido posible y que pases tanto tiempo aquí solo y aburrido -prometió Derek besándole el dorso de la mano- ¿Estarás bien, verdad pequeño? -preguntó.

-Por supuesto que estaré bien -prometió- Anda, vete ya chico grande, te aseguro que estaré aquí esperándote hasta que regreses -contestó besándole en los labios.

-Te amo mucho corazón -contestó Derek correspondiendo el beso y finalmente salió de la casa rumbo a la oficina.

-Bueno, en vista de que ya no podré dormirme de nuevo, creo que me daré una ducha y luego encontraré alguna manera de matar el tiempo en lo que Derek regresa -se dijo Stiles a sí mismo dirigiéndose al piso de arriba.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora