03. Noticias Inesperadas.

2.9K 259 44
                                    

Stiles se encontraba en su habitación haciendo sus deberes escolares, cuando la puerta principal de su casa fue abierta, anunciando la llegada de su padre, se sorprendió ya que el hombre no incluía en su rutina diaria el hecho de llegar puntual a su hogar o más bien hotel particular, en razón de que John prácticamente asistía para dormir y bañarse, dejando a su unigénito (la mayoría de las veces) como si fuese un cero a la izquierda.

-¡Hola papá! ¿Cómo estás? ¿Por qué llegaste tan temprano? -preguntó al verlo de pie en el umbral de la puerta de su habitación.

-Vístete formal hoy, el señor Hale vendrá a cenar estar noche y no quiero quejas ni comentarios de los tuyos -respondió Stilinski ignorando el saludo y las preguntas de su hijo.

-Está bien, papá- asintió Stiles, dolido por el rechazo de su padre, pero también molesto ante la noticia que le había dado. A él, ¿Qué demonios le importaba el Señor Hale? ¿Y qué si venía a cenar a su casa? Seguro era otro de los tantos socios viejos, pedófilos y rabo verdes de su padre que solamente venían a comérselo y desnudarlo con la mirada.

Consciente de que sus quejas no servirían de nada, decidió meterse al baño a darse una ducha, no le quedaba otra opción más que estar presentable para la dichosa cena con el Sr. Hale.

Salió de la ducha y se vistió con un elegante e impecable traje negro ya que su padre había resaltado que aquello iba a ser una cena formal, alegando que el hombre que venía a cenar era bastante importante para el bienestar de la empresa de su padre.

Bajó ya vestido y se dirigió a la cocina, dispuesto a hacer la cena.

Cuando estaba ultimando los detalles finales, tocaron la puerta y su padre le ordenó de inmediato que fuera a abrir.

Obedeció y tarareando una melodía que tenía clavada en la cabeza desde aquella mañana, fue abrirla, abrió los ojos como platos y frenó de golpe su tarareo al ver de quién se trataba, ¡No podía ser!

Era el mismo tipo guapo de la otra noche, el adonis de la fiesta de Lydia, el platónico de Stiles, quien sintió como su corazón empezaba a latir a toda prisa, jamás pensó que volvería a verlo de nuevo.

-Hola, buenas noches -saludó Stiles, luego de recuperarse de la impresión, aquel hombre (Como si fuera posible), estaba mucho más apuesto que la otra noche, con aquel traje negro y esa camisa blanca junto a la oscura corbata lo hacían ver más que apetecible e irresistible.

-Buenas noches, ¿Esta es la casa de John Stilinski? -preguntó sonriendo, consciente de que estaba haciéndose el tonto y Stiles suspiró al ver la tierna sonrisa.

-Sí, aquí es -asintió- Pase, bienvenido -dijo haciéndose a un lado para que Derek pudiera entrar.

-Buenas noches Sr. Hale, un completo placer tenerlo por aquí -dijo Stilinski- Stiles, hijo, te quiero presentar al Sr. Derek Hale, nuestro invitado de esta noche.

-Mucho gusto, Sr. Hale -respondió Stiles.

-Por favor, llámame Derek, no soy tan viejo -pidió, besándole la mano a Stiles, quien se sonrojó y se sorprendió ante lo que empezó a sentir en su interior.

-Pasemos al comedor, la cena está lista -pidió John y de inmediato le siguieron, aunque les resultó un tanto imposible el dejar de mirarse.

Se sentaron y Stiles comenzó a servirles la cena a cada uno y a él mismo.

Durante el transcurso, Derek comentó que la cena estaba completamente deliciosa a lo que el mayor de los tres respondió que había sido Stiles quien la había cocinado, ganándose una gran sonrisa y una felicitación por parte del Sr. Hale y él sonrió agradecido.

Casado Con Un Extraño (EDITADA) ¡FINALIZADA!Where stories live. Discover now